Como promocionar página deportiva

• Autor Autor steverivera92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

steverivera92

Delta
La cuestión es la del título, tengo un amigo que es dueño de una página deportiva, a la cual quiere darle mayor difusión pero no solamente en Internet, si no quiere promocionarla también fuera de internet.

Ya se han elaborado playeras y calcas que se regalaran en algunos eventos deportivos, ¿otra sugerencia?

Gracias 🙂

¿Tema deportivo? Camisetas! Aunque depende del deporte. En el mundo del fitness, muchas marcas tienen sus camisetas y muchos productos las regalan. En el futbol es un elemento imprescindible de márqueting. Un modelo negro con la punto com detrás, en la espalda, y un logo encima, quedaría bien. Luego raquetas, pelotas, guantes de bici... claro todo depende del presupuesto. He visto páginas de internet de todo tipo anunciarse en la TV (aunque eso es muy caro).

La página es de presupuesto corto, ademas de que solamente cubre el deporte estatal, en mi caso me tocó enfocarme al campeonato estatal de béisbol, otro compañero de fútbol, y así.
Tendremos sesiones fotograficas, regalaremos boletos para el beisbol, y cosas por el estilo, pero necesito más ideas.

hola, pueda ser que les convenga anunciarse en periódicos de su ciudad..

Creo que la mejor promoción es tratar de comprar BANNERS en medios online de su zona. Eso les pueda dar presencia importante en los residentes de tu zona.