¿Cómo promocionar productos de Amazon en países de Latinoamérica?

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nalisita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Tengo una gran duda. Soy nueva en esto de afiliados. Ahora estoy con Amazon, Pero mi público (el de mi web) es en su mayoría de México, Argentina, Colombia... Y la mayoría de productos que promociono en Amazon.es no tienen envió a los países que mencioné, lo que hace que cuando los usuarios entren y vean eso, no realicen la compra.

Me registré en amazon USA (que si envía a esos paises), pero quisiera saber si la comisión en Amazon USA cuenta, incluso, cuando un usuario de Colombia, México, Argentina etc... Pide el producto.

Gracias...

Nunca he usado amazon, pero no es como CPA que la empresa te envía ofertas de acuerdo a un determinado país. Afiliados es en base a un % del coste del producto (que depende de la categoría o más o menos $), si paga, da lo mismo hasta si es Marciano, hasta donde tengo entendido. :encouragement:

Amazon paga muy poco y no es el mejor tipo de monetización. Te recomiendo utilizar ofertas CPA dependiendo del tipo de vertical de tu sitio. Si tienes un sitio donde hablas de belleza, colocas ofertas CPA de cremas y demás, si hablas de salud pones ofertas cpa de perdida de peso y así. Hay networks con ofertas especialmente dedicadas a ciertos nichos, si estas en salud ve por AdCombo, para otros nichos puedes utilizar Clickbank o buscar networks con ofertas referentes en offervault.

[MENTION=20680]Nalisita[/MENTION] amazon pago poco :ambivalence: :ambivalence:

Desafortunadamente amazon ha bajado mucho sus pagos