Cómo promocionar servicio de creación de sitios web

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASH

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos. Esta pregunta más que nada es para aquellos que ofrecen el servicio de creación de sitios web para negocios de su localidad como autónomos o que ya tengan una empresa. Quisiera conversar algunos puntos.

Quisiera saber cómo ha sido la mejor forma con la que han conseguido sus clientes (sin considerar los que se consiguen por internet). ¿Han repartido folletos en la calle o algo así?

¿Tienen una oficina a la cual llegan sus clientes o ustedes van a visitarlos personalmente?

¿Trabajan como autónomos o han formado una empresa?

Espero que participen en esta charla. Gracias.

Yo no tengo alguna web de creación pero tengo varios amigos diseñadores, la mayoría de ellos empezaron en una empresa y ya cuando la gente conocía su trabajo se volvieron freelance ahora solo regalan tener tarjetas de presentación para repartir (con tu debido portafolio web), a los clientes y esos clientes se las dan a los demás.

Puedes entrar en un comercio y hacerte amigo del comerciante, decirle que su negocio se haría mas grande con tus servicios y al principio debes ofrecer algo bueno y a un precio muy bajo, para que el cliente no lo dude y tu ganes fama.

Yo no tengo alguna web de creación pero tengo varios amigos diseñadores, la mayoría de ellos empezaron en una empresa y ya cuando la gente conocía su trabajo se volvieron freelance ahora solo regalan tener tarjetas de presentación para repartir (con tu debido portafolio web), a los clientes y esos clientes se las dan a los demás.

Puedes entrar en un comercio y hacerte amigo del comerciante, decirle que su negocio se haría mas grande con tus servicios y al principio debes ofrecer algo bueno y a un precio muy bajo, para que el cliente no lo dude y tu ganes fama.

si quieres conseguir clientes creo que estos dos consejos son los mejores, conseguir una cartera de clientes y en el primer trabajo dar un precio mas o menos bajo para ganarte al cliente, con suerte volverá con otra necesidad y ahí podrás recuperar el dinero que perdiste en el primer negocio. :encouragement:

Si quieres trabajar como autonomo/freelancer/empresa y coseguir tu propios clientes
tienes que explotar varios puntos, yo cuando comencé solía pegar carteles en la calle, entregar tarjetas, darle tarjetas de presentación a cuanta persona conocía, publicidad en prensa, posicionamiento web, redes sociales.
a la larga lo que mejor funciona es la recomendación directa.

Estoy pensando seriamente en armar unos paquetes estandarizados de diseños y servicios y poner comerciales que vendan los servicios a comisión, haber que tal va eso.

Creo que la mejor forma es ir empresa por empresa, negocio por negocio, ver solicitudes que hacen algunas empresas de gobierno y aplicar.

Atrás