Cómo promocionar tienda online con concurso en Facebook

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
hola,
tengo que promocionar una tienda online usando la fanpage de la misma.

Regalaría por ejemplo uno de los artículos a quien gane el concurso, pero quiero conseguir la máxima repercusión posible en facebook.

Como lo haríais? se me ocurre esta idea por ejemplo:

- quienes quieran particapar en el concurso deberán publicar una foto en el muro de mi fanpage y quien etiquete a más amigos gana.

necesito más ideas, a ver si me ayudais un poco 🙂

muchas grácias!

lo importante si es una tienda no es la cantidad de fans si no la calidad del mismo
pagando unos cuantos dolaritos puedes tener en menos de 24 horas hasta 5 mil fans
pero si nadien te compra o les interesa tu producto
de que sirve ?
es mejor que tengas pocos fans pero que se interesen en lo que ofreces en tu tienda para que las probabilidades de compra aumenten
es solo una sugerencia

hola grácias por responder,
no me interesa conseguir fans al máximo, sinó hacer un poco de marca, branding. Antes de conseguir fans comprando prefiero que el nombre de la tienda empiece a sonar 🙂

lo importante si es una tienda no es la cantidad de fans si no la calidad del mismo
pagando unos cuantos dolaritos puedes tener en menos de 24 horas hasta 5 mil fans
de que sirve ?
es mejor que tengas pocos fans pero que se interesen en lo que ofreces en tu tienda para que las probabilidades de compra aumenten
es solo una sugerencia

Yo pondria un concurso en plan ''Encuentra X imagen escondida en los productos de nuestra pagina web'', los 5 primeros en encontrar la imagen y rellenar sus datos en el link adjunto a la misma obtendran tal regalo de nuestra web...

Y los siguientes 20 primeros un descuento de tanto %... mi opinion ojo! :encouragement:

de que sirve ?
es solo una sugerencia

+1. Yo creo que deberías definir muy bien el posible cliente de tu tienda: franjas de edad, intereses, etc... Una vez lo tengas definido te será mas fácil crear promociones capaces de conectar con ellos. De esta forma es más probable que el indice de respuesta sea más elevado ya que estarán más receptivos a tus propuestas.

Atrás