¿Cómo promocionar un servicio de fondeo en Tiktok con influencers?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A través de RuloPro.com empezamos a vender un servicio de Fondeo de Cuentas de Forex, pasamos los desafíos de brokers y te dan dinero real para operar mercados.

Ando analizando que maneras existen de promocionar algo asi y se me ocurrió trabajar en tiktok con influencers... Que es mejor?
  • Pagarles un fijo?
  • Sistema de afiliados?
  • Darles cuentas de fondeo gratis?

Gracias a los rulos cripto la web ya tiene 400 visitas al dia. Pero estamos evolucionando a esto nuevo!

Escucho opiniones

Última edición:
te deje un mp

Respondido! Necesito que expertos en marketing me ayuden a ver como promocionar mi producto. Tiktok con videos supongo facil pero no entiendo nada.

Para el que no entienda... hay muchos brokers forex que te permiten hacer desafíos en cuentas demo. Si pasas esos desafíos te fondean una cuenta real, con dinero real. Te entregan cuentas desde us$25 mil dolares hasta us$500mil si haces las cosas bien y seguís cumpliendo reglas.

Nosotros lo que hacemos es pasar esos desafíos y estamos terminando de desarrollar un copytrading para poder utilizar luego en cuentas reales ya fondeadas.

¿Posees un buen presupuesto para realizar una campaña publicitaria decente?

¿Posees un buen presupuesto para realizar una campaña publicitaria decente?
Siempre que hacen este tipo de preguntas necesito que me digan especificamente cuanto... porque cada uno siempre piensa numeros diferentes!

Atrás