Cómo promocionar un video monetizado y aumentar la interacción

• Autor Autor Andréscaslu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andréscaslu

Andréscaslu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cual es el mejor método para promocionar un vídeo monetizado y que este genere interacción, hubo una vez que promocione un video y se hizo re viral, tanto que gane 90 mil seguidores gracias a ese video y con el pasar del tiempo en un solo mes ese video me hizo ganar mil dolares, pero no recuerdo como lo hice, porque era la primera vez que lo hacia, ahora ya no se como volver a lo mismo.

Hay formas legales e ilegales, la ilegal sería compartir en páginas grandes o compartir en grupos, pero debes tener control sobre ellos tiempos que compartes ya que puede causarte infracción de distribución artificial ... La forma legal sería usar FB ads ( pagar a fb para que le dé impulso a tu vídeo )

Cual es el mejor método para promocionar un vídeo monetizado y que este genere interacción, hubo una vez que promocione un video y se hizo re viral, tanto que gane 90 mil seguidores gracias a ese video y con el pasar del tiempo en un solo mes ese video me hizo ganar mil dolares, pero no recuerdo como lo hice, porque era la primera vez que lo hacia, ahora ya no se como volver a lo mismo.
Lo correcto es Facebook ads, me paso lo mismo, hice viral mas de 9 videos y ahora volvi a retomar la pagina y es un poco dificil, preferi crear una nueva, perooo tienes la oportunidad de volver a subir el alcance

Lo correcto es Facebook ads, me paso lo mismo, hice viral mas de 9 videos y ahora volvi a retomar la pagina y es un poco dificil, preferi crear una nueva, perooo tienes la oportunidad de volver a subir el alcance
Estoy de acuerdo con unos 6 dolares de publicidad invertido a tu video si promocionas videos de youtube hasta te los posiciona en youtube yo lo hacia y me daba buenos resultados respecto al posicionamiento que mas pides jejej

Quien sepa manejar correcto el Facebook ads hace dinero, tocara aprender a la prueba y error

A se me olvidaba para no tener problemas con la monetización una vez empezaba la campaña en facebook lo desmonetizaba 24 horas ya después los remonetizaba eso por click inválidos y esas cosas a mi lo que me importaba era el posicionamiento y como a los 15 dias sas mis videos en los primeros 5 lugares jeje

Quien sepa manejar correcto el Facebook ads hace dinero, tocara aprender a la prueba y error
Yo porque casi no tenia tiempo pero con Facebook ads se puede hacer buenas promos y aumentar rapido, mira esta promo la hice ayer solo es una prueba, antes el coste por click lo conseguia mas bajito pero facebook ha cambiado muchas cosas

Adjuntos

• prueba.webp
    prueba.webp
    16,8 KB · Visitas: 39
Atrás