Cómo promocionar una tienda online de fundas para iPhone y iPad

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensual Words

Gamma
Hola!
Que tal vais?

Quería pediros un consejo: estamos diseñando una tienda online de fundas para iPhone y iPad y nos gustaría saber cual sería la mejor forma de publicitarla.

La tienda es española aunque hacen envíos internacionales. Deberíamos comprar banners en otras páginas? Reseñas?

No sabemos.Esperamos vuestras opiniones.

Gracias a todos!

hola yo les recomiendo comprar banner o reseñas pero de la misma tematica, es de en blog de celulares o tecnologia creo que es la mejor forma, por que no creo que te sirva un banner o reseña en un sitio de juego por mas que tenga 10.000 visitas al dia.

Espero que te sirva mi comentario. Saludos

Te recomiendo la compra de reseña, porque?, pues la compra de reseña aunque resulta una inversion a largo plazo, a diferencia de los banners está no se agota ya que recibirá trafico natural (No limite), aunque tambien es bueno hacer una combinacion de ambos, pero como dije anteriormente la ventaja de las reseña está en que obtendra trafico viral a traves de los buscadores web.

También puede comprar enlaces en varios web de su misma tematica, preferente en su caso: tecnologia, gadget o celulares.

Espero haberle ayudado.

Suerte!
Saludo,

Algo que podes hacer también es diseñar o desarrollar un Ebook dedicado especialmente a dar consejos para los usuarios de Ipad, de manera que cuando hagas las reseñas pidas que enlacen la página donde esta el ebook, siendo esto ultimo un tipo de marketing viral, de manera que el Ebook termine envarias manos y por supuesto añadiendo en el pie de cada pagina del ebook un enlace hacia tu tienda.

Gracias por vuestros comentarios!Nos estáis ayudando mucho.
Es dificil hacer algo así cuando no llevas mucho tiempo en esto pero, con vuestros comentarios todo parece mucho más fácil!
:biggrin:

publicitá en Adwords

y tampoco te olvides de crear una pagina en el face.

Tambien te puedo recomendar crear una especie de tutorial y subirlo a youtube poniendo tu web en el video y en la descripcion.

publicitá en Adwords

Eso lo tenenmos en mente... ya te contamos a ver que tal 😛roud:

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

Imprescindible hoy en día verdad?

Vamos a tener que invertir muuuuuuucho tiempo.

Gracias!

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

Tambien te puedo recomendar crear una especie de tutorial y subirlo a youtube poniendo tu web en el video y en la descripcion.

Idea muy buena pero creo que somos un poco :turtle: para eso... ya te contaremos!
Gracias

Si llegas a publicitar en adwords podrias hacerlo gratis, ya que mucha gente tiene cupones para regalar a mi me habian dado uno de 50 usd y lo regale, asi que es una buena campaña y gratuita, no pierdes nada con intentarlo, ademas sale en las webs de las mismas tematicas todo hecho automaticamente no deberas hacer nada

Si llegas a publicitar en adwords podrias hacerlo gratis, ya que mucha gente tiene cupones para regalar a mi me habian dado uno de 50 usd y lo regale, asi que es una buena campaña y gratuita, no pierdes nada con intentarlo, ademas sale en las webs de las mismas tematicas todo hecho automaticamente no deberas hacer nada

Tenemos algún cupon... aprovecharemos!!!
Gracias

invierte en seo, tardara mas pero sera mas rentable a largo plazo.

---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:36 ----------

Y compra reseñas en blogs de tu sector.

El problema de Adwords es que te puedes gastar un pasta y no vender nada. Ellos te cobran por click y no te garantizan resultados.

Yo te aconsejaría anunciarte con una plataforma de afiliación. Con estas plataformas sólo pagas por cada venta que realices. Si tienen por ejemplo 1000 clicks pero 0 ventas no pagarías nada.

Para trabajar con el mercado español y americano yo te recomendaría Adjal

Algo que creo cabría destacar además, es que analices de donde son las páginas donde te publicitas (por medio de reseñas, banners, etc) para lograr obtener visitas de calidad, y que puedan resultar futuros compradores, ya que si la página que tienes es de España, y la página donde colocas tu publicidad es de Chile, por ejemplo, si bien todas las visitas cuentan y por más que realices envíos internacionales, es bastante más difícil que alguien de dicho país realice la compra, ya que con el tiempo, y los gastos de envío, es más probable que lo compre en un lugar más cercano. Todos los consejos son muy buenos, y el de marcodicalderon me parece genial, creo que lo implementaré yo también!
Espero poder haberte podido ayudar un poco con mi granito de arena,
-=[Astaroth!]=-

El problema de Adwords es que te puedes gastar un pasta y no vender nada. Ellos te cobran por click y no te garantizan resultados.

Yo te aconsejaría anunciarte con una plataforma de afiliación. Con estas plataformas sólo pagas por cada venta que realices. Si tienen por ejemplo 1000 clicks pero 0 ventas no pagarías nada.

Para trabajar con el mercado español y americano yo te recomendaría Adjal

Estoy 100% contigo, resulta muy frustrante en la mayoria de los casos, les comento que Google posee un modo de publicidad llamada CPA (Costo por acción) donde solo pagas cuando obtienes resultados, por ejemplo una venta, puede poner el precio a pagar cada vez que alguien concrete x compra, etc..

PD: No trabajo para google xD, es solo una simple experiencia compartida.

Saludos,

Atrás