Como promociono una de mis webs!

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beteros, me gustaria que me den algunas ideas para promocionar mi sitio:

Enlace eliminado

Tema: Es un DIRECTORIO de tutoriales, donde las personas colocaran un enlace hacia su tutorial. De este modo consiguen mas beneficios como suscriptores, visitas y demas.

¿Como creen que pueda promocionarlo?

Sube tutoriales a taringa y pon tu enlace como fuente

Asi es pero igual que en una pagina de descargas el trabajo lo haces tu al principio ya despues los uploaders llegan solos

Asi es pero igual que en una pagina de descargas el trabajo lo haces tu al principio ya despues los uploaders llegan solos

Puede ser 🙂 Me gusta la idea.. Lo comenzare a aplicar .. Capaz si hago un trabajo intensivo en este aspecto.. Alguna otra idea?

Totalmente de acuerdo, primero tendrás que meterle un poco de esfuerzo subiendo unos tutoriales y poco a poco la gente interesada irá llegando y ellos lo empezarán a hacer. Taringa me parece el lugar más adecuado para empezar.

podria ayudarte con algunos tutoriales pero ya tener que registrame me da pereza :ambivalence: ... como dicen Taringa puede ser una buena fuente de ayuda para promocionar el sitio, incluso participando en foros con esas tematicas o dejando comentarios en blogs de la misma tematica invitandolos a compartir contenido en tu directorio 😛7:

tu mismo deberias de subir tutoriales de youtube, y despues se va ir dando a conocer entre los video-tutorialeros :devilish:

Pensaba que taringa habia eliminado la seccion de tutoriales?

Totalmente de acuerdo, primero tendrás que meterle un poco de esfuerzo subiendo unos tutoriales y poco a poco la gente interesada irá llegando y ellos lo empezarán a hacer. Taringa me parece el lugar más adecuado para empezar.

Muchas gracias ! 🙂 voy a empezar!

podria ayudarte con algunos tutoriales pero ya tener que registrame me da pereza :ambivalence: ... como dicen Taringa puede ser una buena fuente de ayuda para promocionar el sitio, incluso participando en foros con esas tematicas o dejando comentarios en blogs de la misma tematica invitandolos a compartir contenido en tu directorio 😛7:

YA NO NECESITAS REGISTRARTE 🙂

tu mismo deberias de subir tutoriales de youtube, y despues se va ir dando a conocer entre los video-tutorialeros :devilish:

Yo tengo tutoriales.. De after effects.. Para ser precisos tengo 42 tutoriales de After effects en español 🙂 Llevo 2 años haciendolos 🙂

Atrás