Sugerencia Como promover el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Ultimamente el foro ha estado algo estancado en cuanto a crecimiento.

Alguien tiene ideas de como seguir promoviendo el foro? Es esencial que entre todos propongamos nuevas ideas, ya que a veces a mi se me cierra el mundo.

😛arty:

Ideas son bienvenidas!

Comprar reseñas (?), nah, mentira.

Sigo promoviendo lo mismo que una vez dije, que los foreros tengamos banners o por lo menos enlaces al foro, en realidad somos pocos los que realmente tenemos algún espacio publicitario dedicado a atraer visitas a este espacio y eso como quiera que sea, ayuda.

No se, se me ocurre que al igual que con el Twitter de ForoBeta, los que queramos podemos agregar el feed de nuevos temas del foro a nuestra cuenta de Twitter usando por ejemplo Twitterfeed.com, así además del propio canal de Twitter del foro, nosotros también le damos difusión al nuevo contenido que se va generando.

Otra forma es hacer spam en los otros foros, aunque no es muy ético y no valdría la pena teniendo en cuenta que este es el mas grande de todos los foros para bloggers en español... LoL

Banners y reseñas no sirven necesitamos traer Bloggers Novatos de esos que tienen Blogs personales y no saben que pueden ganar dinero con esto y la unica forma es visitando esos Blogs novatines para invitarlos.

Voy a Spamear en un sitio donde llegan todos esos novatines de mi ciudad xD

Busquen en Blogalaxia ahi hay mucho novatin que podemos invitar :rofl:

Pues yo ha he traido a dos a este foro, asi que hay que seguir trayendo a amigos, yo por mi parte acabo e volver a poner un banner en mi blog, para ver si atraigo de perdis a uno, solo es cuestion de seguir como vamos y que los que estamos siempre no irnos.

Bueno bro, pienso que deberías promocionar el blog en sitios relacionados con la tematica, por que si entro a un blog de ''Ayuda Blogger'', y encuentro un foro como este es lo mejor que podría pasarme, siendo un novato...

Busca sitios de temáticas relacionadas a la ayuda blogger/webmaster. Hazte un grupo de ForoBeta en Facebook... xD

Propongo un banner de foro beta que tenga como Tagline: "El Foro que te ayuda a Como capitalizar tu idea en internet" (o algo parecido, añadiendole, claro una imagen warra para que entren... Estoy dispuesto a colocarlo en mis blogs... ^^

Saludetes!

PD: quiero el banner de 128x128, para colocarlo por ai..

Bueno bro, pienso que deberías promocionar el blog en sitios relacionados con la tematica, por que si entro a un blog de ''Ayuda Blogger'', y encuentro un foro como este es lo mejor que podría pasarme, siendo un novato...

Busca sitios de temáticas relacionadas a la ayuda blogger/webmaster. Hazte un grupo de ForoBeta en Facebook... xD

Cierto el maldito Facebook debe servir de algo

Para mi la idea del ebook era buena... pero se tienen que poner las pilas ...

Y por que no hacer un blog de forobeta?

Bueno al menos yo he traido a 3 compañeros, comentandoles del blog, esa es una manera, pero si es necesario alguna otra. Por mi parte, yo di con el foro cuando busqué en google, y recuerdo que algunas de mis palabras fueron "foro para bloggers", aunque recuerdo que no fue el primer resultado, pero asi di con el. Tal vez algunas "palabras claves" que pudieramos poner en algun post en nuestros sitios, seguramente ayuda mucho, que cada quien pusiera distintas. No creen?

Para mi la idea del ebook era buena... pero se tienen que poner las pilas ...

Si, y es buena pero lleva su tiempo de desarrollo. Personalmente puedo decirte que ya iniciado con esbosos de lo que puede ser mi participación en el ebook junto a Nacho... pero falta que el resto se ponga las pilas.

tambien tengan en cuenta, que traer gente es lo fail, que estos se vueltan activos es otra cosa.

Yo por mi parte traje algunos users nuevos.... y tengo el banner 125 en caidos desde hace bastante.

No está mal la idea del blog de forobeta, no está nada mal, ahí se podrian postear tips, consejos y todo lo referente al mundo del blogging (cosas que pongamos en nuestro blog por ejewmplo, a las re-redactemos para este blog agregando un enlace pa nosotros por ejemplo)

Así se ganarian visitas desde el buscadorew de pequeños PDWNS buscando cosas sobre blgging

SAludos!

pues yo con el nuevo diseño de mi blog y colocare alguna publicidad para que interesados en la temática del foro ingresen y adquieran conocimientos!!

Si alguien tiene los banners que me los haga llegar para ponerlos en mis blogs!

Soy novato aqui pero se me ocurre que seria buena idea escribiendo articulos de interes para bloggers. Como siempre publicando contenido de calidad llegará mucha gente desde google.

Yo llegue aqui a traves google por un post de cristian en que enseñaba a optimizar Adsense.

A mi me parese buena la idea de traer novatos y demás pero también me parece que existiera como algún tipo de foro privado para los aportes que sea como para usuarios con mas post o algo así, no se que opinen.

Lastimosamente en mis Blogs no sirve de nada colocar un Banner el 98% son locos que llegan desde Google y no saben que es un Blog

La que tenemos que hacer es ir a forosdelweb, psicofxp y otros donde se puedan capturar novaticos :eating:

O ir a los extremos de ir regando comentarios en blogs de novatos con permalinks de buenas discuciones del foro, asi suelen pezcar el ansuelo.

Yo llevo tiempo manejando foros y sin saber de SEO mi manera de hacer publicidad es registrar el foro en esos directorios donde se vota por tu sitio(con ayuda de todos los usuarios,claro!.), hacerlo llegar a los primeros lugares y después quitarlo y seguir con otra pagina de esas, se ganan bastantes usuarios interesados en el tema.

Aunque para mi la forma de obtener buenos usuarios es el palabra-palabra es decir que una persona le hable a otra del foro, así es mas seguro que se una y siga participando en el, otros son solo usuarios pasajeros.

Y claro, que nosotros usuarios llenemos de buen contenido el foro para que la gente llegue de los buscadores. 🙂

Última edición:
Lastimosamente en mis Blogs no sirve de nada colocar un Banner el 98% son locos que llegan desde Google y no saben que es un Blog

La que tenemos que hacer es ir a forosdelweb, psicofxp y otros donde se puedan capturar novaticos :eating:
Tienes razón yo me la llevaba en forosdelweb antes de llegar aquí.

En PuntoDelta quite el banner porque pensaba y me dijeron que se veía tosco el blog pero bueno, ahora ya volví a colocar publicidad hacia el Foro, poniendo un enlace en el Menú.

Ojala todo salga bien y bueno, estamos aquí para todo!

Saludos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás