Cómo promover Forobeta y ganar referidos gratuitos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola 😉!

Creo que muchos consideran los referidos como invertirle tiempo y recursos en mandar mucho tráfico, cuando creo que es más sencillo que eso.

Lo ideal sería promover creo yo las bondades del foro y por si mismos, los usuarios se van a quedar.

¿Dónde? No han sido pocas las veces que me dicen que conocieron a x persona negociando en telegram, grupos de facebook o hasta otros foros.

Si hacen un negocio con la persona, coméntenle que sea con un intermediario gratuito de forobeta, así de momento la persona no gastaría un centavo en registrarse y probar este sistema.

Además de otras ventajas que tienen los usuarios:

* Se les paga por participar y van acumulando saldo, aunque lleve tiempo es mejor que no ser pagados
* Verificación hasta por videollamada y whatsapp, eso brinda mayor seguridad
* Cientos de negocios diariamente

De esta manera las personas no se verán obligadas a llegar sin saber porque se están registrando, por el contrario, probarán los muchos beneficios que se tienen en nuestro foro y con suerte, se terminan quedando a realizar más negocios (puede que hasta adquiriendo la vip).

Les deseo suerte 😎

Creo que tan solo eso de decirle a las personas que se les paga por participar ya es un excelente atractivo para que se registren y más si son personas que les es de utilidad estar en una comunidad de este tipo.

Ya de por si muchos recomendamos el foro, ahora más 🤣

Sí, no creo que valga tráfico porque sí, ya que muchas personas no tienen idea como funciona un foro y menos uno como forobeta. Lo importante es que realmente utilicen servicios similares, ellos seguramente puedan darle toda la utilidad.

En efecto, así hice yo, explicar las características y beneficios del por qué registrarse en ForoBeta.

Hay muchas personas que andan como el Holandés Errante por grupos de Facebook, Marketplace, Telegram, Instagram y paremos de contar, cuyos negocios estarían mejor respaldados y gestionados aquí que por cuenta propia, aparte de la calidad del servicio que en sí es un plus que ya dice demasiado.

Aparte que con todos los añadimentos que hay ahora, (te pagan por postear, los usuarios se están esforzando más en dar respuestas y soluciones coherentes, hay comentarios más desarrollados y mucha más motivación), aquí se la pasa uno bien. Esta es la viva muestra y cerrada de boca a todos aquellos que dicen "Los foros murieron hace 10 años".

ForoBeta es un mamut lomo plateado de las estepas euroasiáticas más vivo que Digimon en nuestra época...

Sí, no creo que valga tráfico porque sí, ya que muchas personas no tienen idea como funciona un foro y menos uno como forobeta. Lo importante es que realmente utilicen servicios similares, ellos seguramente puedan darle toda la utilidad.
Correcto, yo siempre recomiendo el foro a personas que tienen algo que ver con los temas o negocios que se tratan aquí, ya que de nada sirve recomendarle el foro a mi abuelita que a lo mejor se registra pero no participa.

Bueno espero que nos funcione a todos esta nueva modalidad 👌😎

Claro esa es la idea, atraer personas afines a los servicios que presta cada quien en el foro y con intereses similares ya sean diseñadores, programadores, webmasters etc...así crece el foro en cuanto a cantidad y calidad por decirlo así..

Bueno, no estaría de más unos banners de diferentes estilos y tamaños, para usar en redes o webs, en caso también si hacen reseñas de forobeta.

Saludos

Yo sugiero un artículo, un Banner y un flayer oficial de Forobeta que copiemos y llevemos a nuestras redes con nuestro enlace.

Cuando las personas vean que hay material estandarizado, se involucrarán más.

Sumado a nuestra propia experiencia y cariño al Foro.

Yo siempre les digo lo del intermediario, y que aparte hay una sección de negocios muy completa.

Yo sugiero un artículo, un Banner y un flayer oficial de Forobeta que copiemos y llevemos a nuestras redes con nuestro enlace.

Cuando las personas vean que hay material estandarizado, se involucrarán más.

Sumado a nuestra propia experiencia y cariño al Foro.
Eso si que ayudaria bastante

Gracias 🙂 eso haré y tambien promocionare en Quora, etc 😍

Genial idea, ojalá el foro crezca y bueno yo pueda obtener algún referido 😍

Atrás