Cómo promover ofertas CPA en Facebook

xolmyx Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2015
Mensajes
3
Buenas tardes a todos

Me he creado una cuenta falsa en facebook para promover ofertas cpa, ya tengo varios amigos y empezare a compartir las ofertas que vea mas interesantes (estoy registrado en ******) pero no se que tengo que hacer para que las ofertas que comparta las vean miles de personas, por ejemplo, necesito miles de amigos ??

Gracias por adelantado

Un cordial saludo
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Para obtener ganancias así creo que deberías tener varios perfiles y con miles de amigos y utilizar una oferta bien enfocada. Por ejemplo, si tienes perfiles de chicas sexy promover ofertas para adultos o similares, no vas a andar promoviendo ofertas de sorteos de iphones, je.

Y si quieres que las ofertas las vean miles de personas también puedes utilizar facebook ads, pero deberás pagar el trafico y promoviendo cpa el riesgo de ban es muy grande. Saludos
 

Javiblack

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
1
Hola!!!

Empezamos: primero déjame felicitarte por empezar en el mundillo de Los CPAs, ahora entremos en tema, dentro de las empresas de CPAs existen algo llamado ofertas aquí tu elegirás la que mas se adecue a tu campaña, por ejemplo: yo encuentro atractiva una oferta de Socialclub que es pinsubmit y para conversión me pide público español y solo teléfonos de Movistar, ok hay vamos, esta oferta solo te contara conversión cuando un español con su teléfono Movistar confirme el pin que seguramente le llegara a su móvil en un mensaje sms una vez termine de hacer el registro en tu banner. Disculpame por esta nada breve introducción pero dices que eres nuevo y pues te tocara leer mucho.

Ahora bien ¿cómo hacer que mis amigos de Facebook vean mis campañas? Muy fácil, en la sección de "campañas" una ves hayas elegido la "creatividad (la CPA con la que quieres trabajar)" y ligarla, hay un apartado donde elegirás un tipo y tamaño de banner que podrás usar como código html para pegar en tu landingpage o blog que te permita adjuntar un área para html. Tranquilo no apliques un "harakiri" no es tan complicado como parece. Una ves tengas listo esta parte tendrás que hacer trabajo social invitando a tus amigos visitar tu landingpage o blog donde tendrás la oportunidad de lograr alguna conversión.

Te recomiendo buscar la técnica de eWhoring funciona bastante bien para redes sociales como Facebook.

Si tienes alguna pregunta no dudes en enviarme un correo a
edgar.morenomedina@gmail.com
 

bebome

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
1.359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo debes llevar a cabo estrategias interesantes y fuera de lo comun , primero trata de empezar por la que veas mas viable todo es tratar y tratar
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Mira en tutoriales de facebook aqui en el foro, hay varios que te pueden servir. Tambien investiga sobre fb ads, y de a poco vas a coger el hilo.

slds
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba