Cómo promover video en Adwords y generar tráfico de calidad sin aumentar el presupuesto

• Autor Autor umeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

umeko

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Soy novata en promocionar un video en Adwords. Soy afiliada de un producto de Yoga y nos recomendaron promocionar un video entrevista. "Nos dijeron que creara una campaña de Adwords para Video, para promocionar el video en mi Canal de Youtube. Que lo promoviéramos por $1 al día. Lo que nos traerá algún tráfico, pero no es lo más importante.

¿Por qué hacer esto?
Porque de esta forma, Youtube me permite hacer una “Superposición de llamada a la acción” con un enlace que APUNTA DIRECTO a mi link de Afiliado…

De esta forma, si consigo que el video se haga viral, tendría tráfico DE CALIDAD casi en automático."

Hice la campaña promocionando el video desde mi canal. Seguí paso a paso las instrucciones de un video que me mostraba como hacerlo. Creada la campaña en stream y display. Me pidieron anexar mi canal a la cta. de adwords y me aprobaron la campaña. La hice con un presupuesto de 1.06 dóllar por día por 20 días. Para ser vista en 2 países y para 3 grupos de interés. Al día sgte. recibí esa notificación en rojo "Limitada por el presupuesto" donde me recomendaban aumentar el presupuesto a 9 dóllar diario.

Leí bastante información de ayuda de adwords. Pero no entendí que cambios hacer, sin afectar ese presupueto. Hice 2 cambios iniciales, aumenté la puja de CPV máximo de 0.04 a 0.08 dóllar en mi campaña de display que tenía muy poca vistas. Edité la opción de superposición de llamada a la acción. A los 5 días de iniciada la campaña, me informaron que mi campaña caducaría pronto por falta de presupuesto. Lo único que hice fue ampliarla por unos 5 días más.

Mi pregunta: Dada mi situación que no puedo aumentar el presupuesto. ¿Que me sugiere hacer para cumplir con el objetivo inicial de la campaña? Agradeceré mucho cualquier sugerencia.