¿Cómo pronuncias la palabra Google? (Encuesta)

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Como pronuncias Google?

• Votantes totales
    0
G

gnfrc00

Delta
Bueno, al fin terminé con unos trabajos extra-internet y vuelvo a tener tiempo libre, así que para crear un poco de distracción hago este tópico.

Tú, ¿Como pronuncias la palabra Google?

En la encuesta, están colocadas las formas de pronunciación (no son errores ortográficos ni nada).

En lo personal digo GUGLE...

En fin... no tiene mucho de interesante esto pero es curioso...

Saludos!

Última edición:
Lo pronuncio "guguel"

yo digo "guguel"! sería algo asi...

jeje que post interesante jeje

Yo le mando GUGLE.

Saludos.

Pues yo lo digo "gogle"

yo le digo gogle o gugul..total todos entienden que es XD

Creo que la peor forma de pronunciarlo es Gugle... o lo lees en ingles GUGL, o lo lees al estilo español GOGLE, pero GUGLE xD

PD: Yo pronuncio GUGLE 🙂

como suena

google 🙂

Dependiendo en que idioma lo este hablando, Y no soy mamon pero bueno como me dijeron un dia

apoco vas a la tienda y pides un jabon palmolaiv (palmolive) colgait (colgate) etc

En mi clase de ingles gugl

Bueno yo se que la pronunciacion correcta es Gugl, pero suelo decir gogle xDD cuando estoy con amigos, y con profesionales bien gringo "gúg:0:l".

La o se dice tan rapido que ni se oye.

Última edición:
En realidad se pronuncia Gúgol, yo le digo Gugle y mi padre le dice Guugli xD

La gente de Google que vino a mi universidad lo pronunciaba en inglés: Gugl y el peruano y otros latinoamericanos que trabajaban allí decían: Gugol.

Yo le suelo decir gugul, una pregunta, como se pronuncia gugl? ¿gugul? ¿gug? no le hayo como pronunciar "gl" 😛

Enlace eliminado

Denle click a la bocinita, se pronuncia:

Gug _o_ l la o suena extraño

Yo le suelo decir gugul, una pregunta, como se pronuncia gugl? ¿gugul? ¿gug? no le hayo como pronunciar "gl" 😛

Hola XD

GUGUL es lo más parecido a GUGL, aunque en realidad no es lo mismo, al menos a mi me sale pronunciar la GL sin necesidad de colocar una vocal entre medio...

Se deberia pronunciar Gogl pero es medio complicado, es más fácil Guguel :campananavidad:

gugol 😛 aunque luego no entienden.

Yo digo tambien Gogle, jajajaaaaaaaaaaaaa!!

Gugl, pero mucho se rien cuando lo hago, a veces opto por seguir con su "ignorancia" y decir goooooogleee