C Cristian308 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2015 #1 Si YouTube me pide pruebas de un video propio pero es un video casero grabado con el celular ¿que pruebas puedo proporcionar al respecto?
Si YouTube me pide pruebas de un video propio pero es un video casero grabado con el celular ¿que pruebas puedo proporcionar al respecto?
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 May 2015 #2 Les explicas que el video fue grabado por ti..... No se me ocurre más nada :distant:
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 22 May 2015 #5 Te reclama porque alguien lo tiene monetizado tambien y se lo proclamo propio. Lo que tenes que hacer es o mostrarle tu cara... onda mira soy yo el del video... volver a filmar el lugar o cosas que le den la pauta que sos vos el dueño del video
Te reclama porque alguien lo tiene monetizado tambien y se lo proclamo propio. Lo que tenes que hacer es o mostrarle tu cara... onda mira soy yo el del video... volver a filmar el lugar o cosas que le den la pauta que sos vos el dueño del video
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 22 May 2015 #6 Enviarle imágenes con las pruebas que puedas encontrar amigo, ademas seguramente lo hayas subido primero que el que lo reclama :encouragement:
Enviarle imágenes con las pruebas que puedas encontrar amigo, ademas seguramente lo hayas subido primero que el que lo reclama :encouragement: