Cómo proteger cuentas de Facebook con números telefónicos

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pueblo!
Mi duda es la que tienen muchos, y a pesar de que he buscado en este foro, no he conseguido nada que me sirva para esto.
Quiero verificar 50 cuentas de Facebook, que ya son viejas, pero no quiero perderlas ya que todas tienen 5000 amigos, y me da terror perder tanto trabajo. Por eso las quiero proteger con números telefónicos, con las que pueda verificarlas, por lo menos.
He buscado empresas que venden números pero o me garantizan que ya hayan sido usados para verificar otras cuentas.
He visto post aquí mismo con técnicas gratuitas que no sirven para nada. también he visto de pago, pero con número s VOIP que facebook no acepta para verificación.
En mi país solo venden números con mi DNI y sería sospechoso comprar 50 líneas a mi nombre. Sé que en latinoamérica las venden sin identificación pero no me voy a pagar un viaje para eso hahaha...
Saben si existe algún servicio online que vendan la línea y un o pueda tener acceso a las sms vía web? agradezco a quién pueda ayudar, o incluso a quién pueda hacer un buen negocio comenzando a vender ese tipo de números telefónicos.. sería un éxito!
Gracias!

Hola amigo, yo te puedo vender números de teléfonos, háblame por privi

Hola pueblo!
Mi duda es la que tienen muchos, y a pesar de que he buscado en este foro, no he conseguido nada que me sirva para esto.
Quiero verificar 50 cuentas de Facebook, que ya son viejas, pero no quiero perderlas ya que todas tienen 5000 amigos, y me da terror perder tanto trabajo. Por eso las quiero proteger con números telefónicos, con las que pueda verificarlas, por lo menos.
He buscado empresas que venden números pero o me garantizan que ya hayan sido usados para verificar otras cuentas.
He visto post aquí mismo con técnicas gratuitas que no sirven para nada. también he visto de pago, pero con número s VOIP que facebook no acepta para verificación.
En mi país solo venden números con mi DNI y sería sospechoso comprar 50 líneas a mi nombre. Sé que en latinoamérica las venden sin identificación pero no me voy a pagar un viaje para eso hahaha...
Saben si existe algún servicio online que vendan la línea y un o pueda tener acceso a las sms vía web? agradezco a quién pueda ayudar, o incluso a quién pueda hacer un buen negocio comenzando a vender ese tipo de números telefónicos.. sería un éxito!
Gracias!
Info al mp doy garantías

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Tienes cuentas de España para vender? Con antigüedad aunque no esten verificadas dejame un mp

La aplicación TalkYou es muy buena, proporciona números de USA, CANADA y Reino unido. Eso si, antes de adquirir un número tienes que ver primero si Facebook te lo acepta.

Gracias por las buenas intenciones de todos lo que me quieren verificar mi cuenta con sus números telefónicos, pero así no me sirve mucho, ya que se quedarían con mi cuenta, y me podrían alterar el password cuando quisieran. Lo que me interesa es una compañía que me venda el número, ya que además de facebook lo pienso usar para otros servicios. Si alguien sabe de esto, sería genial!
c´yA!.

- - - Actualizado - - -

Me piden una suscripción anual, y te imaginarás que no me gastaré 200 dolares para hacer una prueba a ver si sirve. por eso estoy preguntando aquí a ver si alguien ya la ha usado.
Gracias de todas!

- - - Actualizado - - -

No tengo, más bien estoy buscando... si se de alguien que tenga te aviso. Saludos!

Atrás