Cómo proteger derechos de autor y desbloquear perfil

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy seguro de cuantos reclamos sean necesarios, pero calculo que son 5. Tal vez cambio ese numero ahora.

No, no tenia right manager. Pero la persona que te esta denunciando podría crear una cuenta nueva o usar otra y denunciar otro de tus videos solo por molestarte y que acumules mas reclamos. El denunciante siempre tiene la preferencia en esto.

No pondrán una persona a comparar video por video, palabra por palabra. Debe haber miles de reclamos diarios, para que den prioridad a un caso en especial.
Lo digo porque ayer.. elimine todo los videos de mi pagina.. reels, videos en vivo,, todo.. y hoy en la mañana me llego dos denuncias mas de esa persona..
Por eso preguntaba si al eliminar los videos.. su denuncias de antes podrian afectarme..?

Lo digo porque ayer.. elimine todo los videos de mi pagina.. reels, videos en vivo,, todo.. y hoy en la mañana me llego dos denuncias mas de esa persona..
Por eso preguntaba si al eliminar los videos.. su denuncias de antes podrian afectarme..?
posiblemente si, si ayer los eliminaste los videos hubo tiempo para que reporten y recién te llegaran las notificaciones en las siguientes horas. Ahora deberían estar en revisión.

Omg entiendo lo que tenga q pasar, gracias

Atrás