Cómo proteger enlaces embedidos de openload con encriptación

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola betas,
Me pueden dar una mano?
Necesito proteger mis enlaces embedidos (de openload) para que duren un poco más, sino, me la paso resubiendo archivos. Como hago para encriptarlos? He buscado en Google pero no encontré nada potable, o hice las cosas mal.
Les dejo un ejemplo:
para encripar este enlace:
PHP:
https://openload.co/embed/ejemplo

Desde ya, muchas gracias

Con un acortador sirviria o no?

Creo que no es posible a menos que cifres todo por JS y utilices acotadores.

Pero siempre con el inspector creo que sera posible obtener el enlace de openload.

Saludos.

Si es posible, utiliza CAPCHA de Google, para que el que quiera visualizar el video, antes verifique que no es un bot de esos que andan buscando contenido para eliminar.

No garantiza que no te eliminen el enlace, pero si te va a durar más.

Si es posible, utiliza CAPCHA de Google, para que el que quiera visualizar el video, antes verifique que no es un bot de esos que andan buscando contenido para eliminar.

No garantiza que no te eliminen el enlace, pero si te va a durar más.

claro. La idea es que duren más. De hecho un sitio de la competencia los tiene encriptado y no le borran los enlaces. Tenes idea como puedo hacerlo?

Me parece que se te va a complicar, te podria recomendar utilizar Java Script, y utilices las propiedades de los acotadores, eso te podria ayudar. Ten en cuenta que con el inspector te será posible obtener los enlaces de openload,..q es lo q deseas no.

Saludos

hay que invocar a [MENTION=24748]Clicklow[/MENTION]:encouragement:

Puedes dificultar la obtención del Link, pero nunca ocultarlo plenamente. Usa lo mismo que muchas otras webs, un archivo PHP que imprima un JavaScript (Ofuscado) para abrir un iframe completo hacia el video, el ID del Video lo puedes pasar cifrado por parametro GET.
Hay muchas otras formas, esta solo es un ejemplo practico. Te recomiendo también que actives algún Proxy Web reverso como puede ser CloudFlare en Under Attack Mode para evitar Robots y Crawlers.

//Regards.

Puedes dificultar la obtención del Link, pero nunca ocultarlo plenamente. Usa lo mismo que muchas otras webs, un archivo PHP que imprima un JavaScript (Ofuscado) para abrir un iframe completo hacia el video, el ID del Video lo puedes pasar cifrado por parametro GET.
Hay muchas otras formas, esta solo es un ejemplo practico. Te recomiendo también que actives algún Proxy Web reverso como puede ser CloudFlare en Under Attack Mode para evitar Robots y Crawlers.

//Regards.

Muchas gracias amigo. Algo así estoy haciendo :encouragement:

Lo que quieres es esconder el link del codigo fuente?? Lo mismo busco yo. Si alguno sabe algo que me diga.
Gratis o pago tambien me da lo mismo.

cualquier enlace que quieras proteger tiene una ruta final, por lo que te puedo decir en mi experiencia que no es posible, si usas un acortador al final de cuentas llegas al punto final de la web.