Cómo proteger mi blog de ataques

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno de nuevo he vuelto a sufrir un "ataque" a mi blog de exchnages, parece que a mucha gente no le gustan nada este tipo de sitios web (o creen que guardamos ahí dinero, no sé muy bien la verdad)

Tengo instalado el plugin Secure WordPress y no sirvió de mucho
Probé con Mute Screamer y sólo daba avisos (pero no bloqueaba)
Me tocó instalar IP Filter y meter la IP de forma manual para bloquearla

Finalmente el único que me ha servido (a ver si aguanta) es Firewall 2

Prueba el plugin Bulletproof.

Lo estoy probando en un blog de un cliente , es bastante confuso, uno no está seguro de si está todo correcto y la versión free no inspira mucha confianza entre el desorden y demás, estoy pensando en que nos tocará irnos a un servicio de pago como sigamos con estos problemitas...

🙁 eso es un fastidio

creo que el problema radica en que estoy usando el plugin FormidablePro en su versión free, la verdad es que es un plugin que me encanta, pero esta versión no permite validación de campos ni confirmación antes del envío (captchas ni nada de eso), quizás por ahí venga el problema, me tocaría pagarlo, o cambiar de plugin supongo...

Lo estoy probando en un blog de un cliente , es bastante confuso, uno no está seguro de si está todo correcto y la versión free no inspira mucha confianza entre el desorden y demás, estoy pensando en que nos tocará irnos a un servicio de pago como sigamos con estos problemitas...

Atrás