¿Cómo proteger mi cuenta de AdSense de clics fraudulentos?

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola tengo mi pagina Enlace eliminado y alguien (no se quien) me quiere perjudicar en adsense no se por que sea lo mas probable que por envidia, generalmente me dan entre unos 8 hasta un maximo de 20 click al dia pero hoy no se que pasa miren la cantidad de click y solo 0.80$ con 44 click

miren una captura:http://i48.tinypic.com/20ic2fd.jpg
tengo miedo que me baneen la cuenta.
Que puedo hacer.

Última edición:
deberias quizas avisar a soporte adsense, pero no te preocupes los clicks invalidos no los tomara en cuenta, por ser 1 dia nada mas tambien ayudara. saludos

deberias quizas avisar a soporte adsense, pero no te preocupes los clicks invalidos no los tomara en cuenta, por ser 1 dia nada mas tambien ayudara. saludos

me puede dejar el link de soparte de adsense

Pues debes avisar eso si, porque puede que luego adsense lo tome como fraude y te banne la cuenta, pero si avisas de antemano el problema no pasa nada, ya he visto varios casos similares, suerte 😀

Yo creo que los clicks de un día no son significativos para saber si es alguien haciendo la puñeta. Adsense elimina los no válidos y ya está.

Además, 44 clicks no creo que sean de alguien que te quiera dañar. Alguien que lo hiciera con mala intensión te haría 500 o 1000, creo que simplemente tuviste un mejor día en cuanto al número de clicks

Ye sugiero acortes la relación o lista de tus dominios que te pertenecen para restringir de que sitios deben prevenir los clicks... no recuerdo donde era, pero no creo q tengas problemas en encontrarlo ;D... Saludos.

Yo te recomiendo que elimines esa imagen del foro, ya que va contra las politicas de adsense mostrar tu Ctr y eCPM

Hay clicks de hasta 1 centavo de dolar, y se dá en determinado momento, así que no te extrañes amigo es normal muy seguramente.

Hola mira como dije en otro post , me paso esto mismo en un foro que teniamos con un amigo, q 4 usuarios lograron banearnos adsense, pero, fueron 3 dias, en los cuales daban 500 clicks DE MAS de los habituales, y el primer dia yo denuncie ante google en esta url que te paso, rellenas el formulario, te pediran las IPS sospechosas, si las tienes mucho mejor

Invalid Clicks Contact Form
https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=invalid_clicks_contact

Mira si te parece que pudiera ser un sabotaje de alguien, yo te aconsejo que en tanto google te responda, quites por unos dias los codigos de adsense de tu sitio, hasta que la cosa se tranquilice, pero es vdd que quien te quiere perjudicar lo hara con un alto numero de clicks, pero, ante la duda, quita los codigos unos dias y listo

Suerte y que todo salga bien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás