Cómo proteger mi cuenta de AdSense de ser afectada por sitios ilegales

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas betas, Revisando mi adsense me encuentro que me quieren joder la cuenta. Tengo en adsense mostrar anuncios solo en mi sitio. Pero adsense me dice que agrege el dominio y reviso que es un sitio ilega, que hago?

bokea todo los sitios y solo que muestre los blokes de anuncios en tu sitio web solo asi lo protegeras 😉 suerte

Si ya te enviaron ganancias ilegales desde ese sitio pues ponte ahora mismo en contacto con el soporte de ayuda explicandoles lo sucedido asi al menos quedarás protegido.

bokea todo los sitios y solo que muestre los blokes de anuncios en tu sitio web solo asi lo protegeras 😉 suerte

Hola, mira asi esta. Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Si ya te enviaron ganancias ilegales desde ese sitio pues ponte ahora mismo en contacto con el soporte de ayuda explicandoles lo sucedido asi al menos quedarás protegido.

no ah generado nada. Cero ganancias y cero impresiones, solo aparece en adsense como registrado

te recommiento blokear la web que no es tuya (la url ) donde viste tu bloke de adsense para mejorar la proteccion de tu cuenta

- - - Actualizado - - -

no ah generado nada. Cero ganancias y cero impresiones, solo aparece en adsense como registrado

adsense te dice que lo agregues porque aparecen tus anuncios... pero sino lo agregas esos clics y demas no contaran y por mas que pongan tus anuncios en otros sitios que no sean de tu propiedad no pasa nada...

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

adsense te dice que lo agregues porque aparecen tus anuncios... pero sino lo agregas esos clics y demas no contaran y por mas que pongan tus anuncios en otros sitios que no sean de tu propiedad no pasa nada...

Gracias, ya me alegraste mi dia :encouragement::encouragement:

Saludos

Cual es la url que no es de tu propiedad ?

Cual es la url que no es de tu propiedad ?

es una warez

- - - Actualizado - - -

Bueno cierro tema. Gracias a tdos por la ayuda. Benciones.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

A todo los del forobeta. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás