¿Cómo proteger mi cuenta de Adsense en Argentina?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Hola

Escribo de rapidez, alguien me quiere joder el adsense, es de argenina, tengo CTR de 200% se ha puesto da dar clic a la loca.. que hago?

¿Cuantos clicks son?
Si apenas es una visita y 2 clicks, no te alarmes, no te van a banear por eso.
Si son varios clicks, envía un reporte a adsense, informando de esta actividad inválida no propiciada por tí.

El dia de hoy apenas comienza a contar impresiones, solo tengo 7 impresiones y 6clic, son menos que 200%, me refiero es a ese banner en especifico tiene 200%... y adsense me los conto como clic invalidos yaque no me generodinero

Dudo que te baneen por clicks invalidos, TE BANEARAN POR POCAS IMPRESIONES. No podes poner adsense en una web con 5 impresiones diarias. no tiene sentido. Necesitas primero lograr un buen trafico y luego monetizarlo, sino las estadisticas daran porcentajes realmente alarmantes para ellos.

A partir de unas 100 impresiones diarias, creo que es lo óptimo para plantearse aplicar Adsense :encouragement:

Si tienes pocas visitas no te recomiento poner adsense, yo esperaría hasta tener unas 1000 visitas al día para ponerlo, es mi consejo.

Jajaja no, impresiones tengo 300-500, y al parecer si me han contado los clic

No entiendo este post, si notas actividad invalida lo que puedes hacer es reportarlo :ambivalence:

Si eso quería pero no recuerdo el formulario, pensé que me lo darían, ayer era tarde así que no insistí y me dormí 😛

Quita tus anuncios y reportalo a adesense.

Quita tus anuncios y reportalo a adesense.

Cómo hago esto?

- - - Actualizado - - -

Ah! por cierto los clic inválidos no me los contaron, fueron 6. Contaba 2 más que me habían dado... Cuál es el formulario please?

Tienes que decir con cuantas visitas has tenido el CTR del 200%

Cómo hago esto?

- - - Actualizado - - -

Ah! por cierto los clic inválidos no me los contaron, fueron 6. Contaba 2 más que me habían dado... Cuál es el formulario please?
https://support.google.com/adsense/bin/request.py?hl=es&contact_type=invalid_clicks_contact Esta es la liga para que los reportes.

- - - Actualizado - - -

Cómo hago esto?

- - - Actualizado - - -

Sobre como quitarlos, pues al revez de como los pusiste. Supongo que tienes un domino blogspot. Entra al panel y en diseño aparecen las secciones donde esta tu adsense, dale en editar y eliminalas.

No es necesario que quites los anuncios. Quizás entro un usuario confundido y pensaba que habían más temas en cada url de anuncio e hizo clicks de más. Míralo de este lado, son solo 6 clicks, no fueron decenas o cientos como suele pasar cuando realmente alguien si te quiere joder el adsense. Tampoco hay que llegar a extremos de quitar anuncios por pocos clicks, imagina si lo haces cada vez que detectas 3 o 4 clicks de más. Te volverás LOCO.

Atrás