Cómo proteger mi cuenta Paypal de hackers y estafadores

w0rm Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Jun 2010
Hola Betas, les cuento mi experiencia de esta mañana con Paypal. Resulta que por fortuna yo tengo mis correos asociados al teléfono móvil y en la mañana me llego el correo de Paypal donde decía que había enviado $510 dólares, quede sentado en la cama y corrí a encender el portátil y efectivamente al revisar mi cuenta de Paypal había hecho una transferencia mientras yo estaba durmiendo xD

Afortunadamente solo llevaba unos minutos de haberse hecho la transferencia de Paypal, por lo que observe que el remitente no había aceptado el pago aún, por lo que procedí a cancelar el pago y Paypal me reintegro el dinero a la tarjeta de crédito. Seguidamente elimine la tarjeta de crédito de Paypal, de allí fue que sacaron la plata, ya que en Paypal no tenia fondos xD.

Les cuento para que tenga precaución en el manejo de Paypal, es muy extraño aún no me explico como lo hicieron, la clave de paypal no fue cambiada, además que yo solo ingreso a Paypal desde mi computadora y en ese sentido soy precavido, la verdad ni idea de como me intentaron robar.

Les dejo capturas de lo sucedido:

Este fue el correo que me llego

KhUPdhX.jpg

--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.--.

Acá vemos el correo a donde se envio el dinero, además que es una cuenta no verificada.

KdxNIAe.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
1- reporta eso a paypal para que investiguen
2- cambia el pass desde tu mobil y pasa un antiv a tu pc... sino entras desde otro lado tu pc puede estar infectada...
3- si hackearon algun servicio el cual usas el mismo pass que paypal por ese lado te entraron...

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que suerte tienes O: malditos hackers no encuentran como molestar a uno u.u

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Desinfecta tu ordenador. Últimamente están robando mucho dinero vía troyanos que inyectan en las máquinas en el momento en que descargas algo. Este sistema cada vez está más popularizado en la web para robar datos y hacer transferencias de dinero.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eres beta y tenes mi misma firma :s

igual aconsejo que limpies tu pc pueda ser que tenga virus man ..... y que pasa Johao Hernandez ._. hay algun problem? no por ofender sino que si no se puede o que onda xd

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
1- reporta eso a paypal para que investiguen
2- cambia el pass desde tu mobil y pasa un antiv a tu pc... sino entras desde otro lado tu pc puede estar infectada...
3- si hackearon algun servicio el cual usas el mismo pass que paypal por ese lado te entraron...

Lo raro es que si mi compu estuviera infectada, el hacker hubiera podido robar mis cuentas bancarias, manejo 3 cuentas de bancos y realizo múltiples pagos desde el mismo portátil, por lo que ingreso mucho a mis cuentas de banco.

Incluso la cuenta de Adsense ya me la hubiera robado, aunque tampoco es que se vaya a hacer rico jajaja :p8:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Lo raro es que si mi compu estuviera infectada, el hacker hubiera podido robar mis cuentas bancarias, manejo 3 cuentas de bancos y realizo múltiples pagos desde el mismo portátil, por lo que ingreso mucho a mis cuentas de banco.

Incluso la cuenta de Adsense ya me la hubiera robado, aunque tampoco es que se vaya a hacer rico jajaja :p8:

es mas facil robar de paypal que de los demas..pasate esto:
http://www.bleepingcomputer.com/download/combofix/

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
igual aconsejo que limpies tu pc pueda ser que tenga virus man ..... y que pasa Johao Hernandez ._. hay algun problem? no por ofender sino que si no se puede o que onda xd

jajajajaj naaaa nada que ver Cipote

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 03:14 ----------

es mas facil robar de paypal que de los demas...

utilizan xploits o algun troyano?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
jajajajaj naaaa nada que ver Cipote

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 03:14 ----------

utilizan xploits o algun troyano?

hoy en dia hay muchos bugs... algo tan simple como era antes de ver un applet java hoy en dia es un parto... podria ser un troyano, un keylogger, o le entraron por un bug en el navegador o lo ke sea... tmb podria usar el mismo pass en otro lado y le entraron por ahi...

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
hoy en dia hay muchos bugs... algo tan simple como era antes de ver un applet java hoy en dia es un parto... podria ser un troyano, un keylogger, o le entraron por un bug en el navegador o lo ke sea... tmb podria usar el mismo pass en otro lado y le entraron por ahi...

osea que lo recomendable es tener antivirus de pago viejo?

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Reporta el problema a paypal para que ellos investiguen después nos cuentas que pasó.. de seguro ellos tendrán que saberlo

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Que extraño compañero, a lo mejor tienes algún virus como keylogger o troyano. Lo que te recomiendo es que analices tu ordenador, deja de utilizar los programas, antivirus crackeados, parcheados, etc. Compra antivirus y programas con licencia, es lo más recomendable si eres un hombre de negocios.
¡Saludos y suerte!

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Ahora mismo quitare mi tarjeta también xD

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
seria bueno que compartas la investigación de paypal y el diagnostico :rolleyes::rolleyes:

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Ten mucho cuidado con este tipo de cosas y cambia la contraseña. Fijate que capas te hackearon el mail tambien y de alli te sacaron el usuario y contraseña de paypal.
Saludos y suerte

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
A mi novia le pasó exactamente lo mismo. Dos pagos, uno de 9 euros y otro de 200 euros.

El primer día que nos enteramos fuimos a denunciarlo a la policía, después contactamos con ING y Paypal, y al cabo de 1 mes, nos devolvieron el dinero de los dos importes.