Cómo proteger mi fanpage de personas que quieren robar mi nombre

• Autor Autor duile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duile

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les tengo una pregunta!!

Hace unas semanas empece a sufrir una persecución de personas hacia mi fanpage ellos la están denunciando por supuesta mente ellos quieren el nombre que yo tengo y me amenazaron que les diera el nombre si no tumbarían mi fanpage. tengo 50mil que me han costado bastante la verdad!!

Existe alguna forma de prohibir el acceso ya que los tengo identificados a la gran mayoría sin que ellos le aya dado like a la pagina o comentado?

Ojala me ayuden!! :fatigue:

Mientras el nombre que tienes en tu página no sea una marca registrada por los usuarios que te reportan, no tendrás ningún problema, no podrán hacerle nada a la página.
Y, por lo otro, si te la están reportando, descuida, mientras no tengas contenido que infrinja los términos y condiciones de Facebook no tienen por qué eliminártela.

Si fuese todo lo contrario a lo dicho anteriormente, entonces ya dala por perdida.

Pero sí, existe la opción de prohibir a un usuario dejar de ver tu página.
Tienes que ir a la página > Configuración > Personas y Otras Paginas > Buscar a las personas que te la están reportando > Seleccionarla y dar en la opción que te aparece a lado del buscador y listo, solo seleccionar Prohibir el Acceso a la Página. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah! Lo siento, leí mal la última parte. La opción que te da Facebook, la de Prohibir el acceso a la página, solo funciona para las personas que le tienen me gusta a la página.

No se si tu contenido es sexy, en ese caso puedes poner la cuenta para mayores de 18 años, yo hice eso y hasta ahora pararon los bloqueos por denuncias de envidiosos.

bloquear a mayores d e+18 es buena opcion..
pero checa que justamente el fuerte de tus fans no sean de esa edad... por ahi solo quieren la dirección url.

No se si tu contenido es sexy, en ese caso puedes poner la cuenta para mayores de 18 años, yo hice eso y hasta ahora pararon los bloqueos por denuncias de envidiosos.

me dice que perdere el 6% de los fans vale la pena!! ya lo voy hacer

- - - Actualizado - - -

Mientras el nombre que tienes en tu página no sea una marca registrada por los usuarios que te reportan, no tendrás ningún problema, no podrán hacerle nada a la página.
Y, por lo otro, si te la están reportando, descuida, mientras no tengas contenido que infrinja los términos y condiciones de Facebook no tienen por qué eliminártela.

Si fuese todo lo contrario a lo dicho anteriormente, entonces ya dala por perdida.

Pero sí, existe la opción de prohibir a un usuario dejar de ver tu página.
Tienes que ir a la página > Configuración > Personas y Otras Paginas > Buscar a las personas que te la están reportando > Seleccionarla y dar en la opción que te aparece a lado del buscador y listo, solo seleccionar Prohibir el Acceso a la Página. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ah! Lo siento, leí mal la última parte. La opción que te da Facebook, la de Prohibir el acceso a la página, solo funciona para las personas que le tienen me gusta a la página.

Esque las personas que me han amenazado no le han dado like a la fanpage por eso no puedo eliminar de mi fanpage... seguir cuidando haber que pasa y mantengo informados.. gracias

- - - Actualizado - - -

Esque las personas que me han amenazado no le han dado like a la fanpage por eso no puedo eliminar de mi fanpage... seguir cuidando haber que pasa y mantengo informados.. gracias

si te enviaron mensajes a la página... desde ahi tambien puedes inhabilitarlos para que vean tu pagina

6% no es mucho, solo vos sabes, si vale la pena, la verdad no se si haicendo esto van a parar las sanciones, hasta ahora no me han sancionado ami, y hace meses que recibo denuncias de personas envidiosas.

- - - Actualizado - - -

Atrás