¿Cómo proteger mi juego flash correctamente?

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
conviene proteger el codigo del juego flash?

Bueno, ya me enseñaron a colocar el juego flash lo cual estoy muy agradecido.
Ahora pregunto .. si me llegan a robar el juego, me gano un enlace en otra web ? Tengo esa duda.

Si no me ganase un enlace estaria bueno que alguien me pueda ayudar a encriptarlo (creo q esa es la terminologia) al codigo

Última edición:
NO jamas respetan y no ponen link

Es común que las webs de juegos se roben los SWF yo mejor adquirí una cuenta PRO de Photobucket y hay almaceno mis .swf el sitio me presenta estadísticas y puedo saber quienes han copiado los juegos a si puedo contactar con el webmaster o renombrar el archivo.

saludos

Yo creo que no es necesario. Si alguien quiere ese juego, encontrará la forma de copiar, bajarlo o lo que sea.

La protección que te imaginas, créeme, solo funcionaría con personas que no tienen ningún interés en robar contenido: usuarios casuales o legos en cuestiones de informática.

son todos los mismos juegos, si te lo roban no pasa nada, ademas no es tuyo salvo que crees un juego flash propio y si no pueden copiartelo lo buscan en la red y lo sacan de otro sitio similar, yo hago igual que sanchez me cree un cuenta pro en photobucket y los alamaceno ahi

Atrás