Como proteger mi privacidad en Facebook

• Autor Autor tuby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tuby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal con bastantes suscriptores y aun no tengo una pagina de Facebook, asi que me iba a hacer una pagina con mi nombre de canal (lo cual necesita confirmacion con numero de telefono) pero veo que Facebook no respeta tu privacidad y te fuerza a que cualquiera que tenga tu numero pueda saber que esa pagina te pertenece si busca tu numero por Facebook...

privacidad-facebook-telefono.png

Como pueden ver, no tiene opcion de "solo yo"

Y lo mismo para email, aunque claro, es mucho mas facil hacerte un email nuevo que nadie conozca que conseguir otro numero...

Me parece una falta de respeto que Facebook no respete la privacidad de la gente.

Última edición por un moderador:
Es necesario el número celular? Yo recuerdo que también daba la opción de solo confirmar con el correo.

Es necesario el número celular? Yo recuerdo que también daba la opción de solo confirmar con el correo.

Me pide expresamente un celular para poder registrar un nick 😕

La verificas y luego eliminas el numero de la cuenta, yo suelo hacer eso, saludos.

La verificas y luego eliminas el numero de la cuenta, yo suelo hacer eso, saludos.

Alguien puede confirmar si esto se puede hacer? Igual al intentar borrar la casilla y dejarla en blanco, me dice que no se puede...

Al registrar con un numero, alguien sabe si envia alguna notificacion a los que tienen mi numero en plan "Tuby a creado un Facebook" o algo asi?

Que molesto es todo esto, ojala pudiera conseguir otro numero gratis.

Atrás