Cómo proteger mi servidor de ataques efectivamente

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, alguien me puede dar la mejor solución para evitar ataques al servidor, ya que los ataques superan el Anti-ddos, uso reverse proxy también con anti-ddos y estoy cansado de recibir tantos ataques

que proveedor estas usando ???

Saludos, alguien me puede dar la mejor solución para evitar ataques al servidor, ya que los ataques superan el Anti-ddos, uso reverse proxy también con anti-ddos y estoy cansado de recibir tantos ataques
@Carlos Frias <-- El es el indicado que puede asesorarte sobre como evitar ataque , recomendado.

Si tienes un hosting compartido debería encargarse la empresa de hosting.
Si tienes VPS, Por ejemplo en digitalocean tienen servicio mensual muy barato para evitar dddos en los vps. Usa balanceadores de carga y depende de cómo tengas montado todo en litespeedwebserver hay complementos para evitar ataques.

¿Que empresa de hosting usas?

Puedes utilizar Imunify, es una muy buena solución que se instala en el servidor para solucionar problemas de ataques. Es probable que necesites cPanel para ello, en alternativa si tu sitio web no es warez a lo agresivo tal vez con Sucuri te funcione perfectamente bien. Si joden a un nivel de desesperación bastante complicado se podría mitigar bloqueando IPs pero este último te hace perder tráfico así que casi siempre uno termina subiendo el servidor a capacidades que no necesariamente necesitas

Son muchas cosas, precargar el sitio de forma agresiva ayudaría a mitigar, configurar que a todos se les pida un código de acceso por desafío mediante Cloudflare por ejemplo, configurar un ratelimit (podría afectar a tus propios usuarios) son muchas cosas que se pueden tomar en cuenta, empezando por tener un servidor

Cantos Gbps estás recebiendo de ataques?

Mitigar ataques de 100Gbps - 500Gbps no és fácil. Y quien Dice que és posible, si con mucho dinero. Ni configuraciones te can ajudar, sino tienes una red con filtros Anti-DDoS.

Un ataque Layer 7 és mucho mas difícil de bloquear.

Recomiendo
Blazingfast.io
Fastpipe.io
Javapipe (estos son maestros en Anti-DDoS)
BuyVM
OVH

Son los que tienen mejor Anti-DDoS

Cloudflare no te sirve de nada, si saben tu IP del servidor.

Atrás