Tutorial: Como proteger mi sitio de hackers Chinos, Rusos y más

• Autor Autor gabroxx89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabroxx89

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante varios días veía en mis estadísticas a visitantes de regiones lejanas como China, Afganistán, Rusia, Corea y más, y mis sitios se ralentizaban mucho por los ataques que hacían. Como la gran mayoría de los usuarios del foro, tenemos contratados Hosting en EEUU, el principal blanco de los hackers orientales.

Por eso investigue un poco para hacerles las tarea más difícil a estos tipos, bloqueando por IP el acceso a mis sitios. Esto se hace en el archivo .htacces, y aquí les dejo la lista con las IPs a bloquear junto con los respectivos paises para llegar y pegarlo en su .htaccess.

Enlace eliminado

Subi el archivo .TXT a Mediafire porque me pase en los caracteres XD
Espero que les sirva!! Saludos!!! 😀

los "hackers" no usan todo el tiempo la misma ip -__-¡ ademas son dinámicas trabajan desde computadoras slave o proxys
asi que que bloquear todas las ips del mundo no solucionaría eso xD
de todos modos +1 por la intención )?

los "hackers" no usan todo el tiempo la misma ip -__-¡ ademas son dinámicas trabajan desde computadoras slave o proxys
asi que que bloquear todas las ips del mundo no solucionaría eso xD
de todos modos +1 por la intención )?

Si es verdad, pero esos son los profesionales! Pero si sirve para bloquear a los Lamers, (según wikipedia: Una persona que alardea de pirata informático, cracker o hacker y solo intenta utilizar programas de fácil manejo realizados por auténticos hackers.) A estos les da los mismo la IP. Creo que debería cambiar el titulo XD.

No es por ser mala onda, pero el archivo que pones para descargar es para otra cosa y no lo que citas en el post :/

Durante varios días veía en mis estadísticas a visitantes de regiones lejanas como China, Afganistán, Rusia, Corea y más, y mis sitios se ralentizaban mucho por los ataques que hacían. Como la gran mayoría de los usuarios del foro, tenemos contratados Hosting en EEUU, el principal blanco de los hackers orientales.

Por eso investigue un poco para hacerles las tarea más difícil a estos tipos, bloqueando por IP el acceso a mis sitios. Esto se hace en el archivo .htacces, y aquí les dejo la lista con las IPs a bloquear junto con los respectivos paises para llegar y pegarlo en su .htaccess.

Enlace eliminado

Subi el archivo .TXT a Mediafire porque me pase en los caracteres XD
Espero que les sirva!! Saludos!!! 😀

Te aseguro que bloquear esas ip es una solución que a corto plazo vulneraran si siguien teninedo el mismo bug. Lo mejor es hacerle una auditoria a tu servidor, por ejemplo si es dedicado, podrias borrar sitios sin uso, script que esten sin uso, verificar que no tengas probleas sql inyección, verificar que no tengas en tu servdor ningun tipo de shell, entre otras.

No es por ser mala onda, pero el archivo que pones para descargar es para otra cosa y no lo que citas en el post :/

¿Por qué dices eso? El archivo es para denegar el acceso a un sitio a usuarios de un rango determinado de IPs; por algo está la instrucción "deny from".
Y también bloquea spiders que dejan los tipicos comentarios jkjhkjhjjkhkjh.
Deberias analizar mejor el archivo. Saludos!

Última edición:
hahaha se llaman hackers son profesionales tienen las pelotas para hacerlo porque nadie ve lo que feo q son lo unico que puede hacer ense;arle un pen.... en tu website y que se la chupp ...... asi se calman sus hormonas hahaha soy asiatico podria ser yo el hacker hahahahahahahhaa mi sitios tiene visita de todo el mundo pero es amigable jajaja

buuu parece que aquí son todos expertos!
igual espero que a alguien le sirva como a mi.

Cuando se va a hackear, lo primero es elegir un objetivo, si tienes un poco de protección te saltarán y no serás víctima. Nunca está de más un poco de protección para los sitios, dedo verde, aunque yo use otro tipo de seguridad.

todo depende que tan fuerte es el ataque, si es constante tipo un DDoS entonces mejor contáctate con tu servidos de Hosting, los 'hackers' profesionales son muy molestosos.

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
Hola, la auditoria es la mejor idea, suerte

lo que si veo seguido es spammers con ips rusas, seguro que a más de uno le ha pasado

No creo que bloquear IPs sirva de mucho. Los Lammers no son tan listos, y los hackers pueden usar diferentes IPs de distintos Países.

Muy interesante! Gracias por la info!

a mi un turco me hackeo la pagina que tenia hace mucho tiempo atras, de haber sabido XD.

Atrás