Como proteger mis enlaces de Descargas - Contenido Warez

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos beteros, aún sigo con la creación de mi sitio web Warez (Peliculas, Series).

Ya tengo casi todo listo, ya llevo unas 900 películas agregadas, tengo un RDP y un VPS donde puedo subir las películas en cuestiones de segundos, etc.

Solo me falta saber como proteger mis enlaces de descargas para que mis peliculas duren más, aún no compro el plugins para proteger mis películas, pero eso lo dejaré para cuando pueda saber como proteger mis enlaces de descargas.

El servidor que pienso usar para descargas es Mediafire y MEGA, pero con los links protegidos.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante.

Te ante mano gracias y Éxito para cada uno de ustedes y de sus proyectos.

Eso de proteger es muy difícil siempre terminaran borrandolas por el copyright, muchos comprimen, encriptan el contenido, le ponen contraseña y le cambian el nombre por algo que no tiene nada que ver como HASYEJAS.rar eso para tratar de despistar pero siempre tendrás que resubir el contenido ya que como te comento el copyright tarde o temprano llegara y borraran tus archivos, otra cosa que podrías hacer para que duren mucho mas es por torrent, pero tendrías que dejar atrás los servidores que mencionas.

Necesito contactar a un man que tenia una web llamada ya películas.com esta aquí en el foro 🙁

Enviado desde Mi Celular.

Podrías implementar una especie de acortador encriptado con base 64 o algo parecido, así como lo hace intercambios virtuales... Así evitas un poco la denuncia y agregas toda la publicidad allí evitando saturar la web principal de popups y eso.

Es exactamente lo que quiero hacer

Excelente amigo, estoy mirando el vídeo. Saludos y Bendiciones.

De nada compañero, avisas si te sirvió :encouragement:
Me sirvió bastante amigo, muchas gracias, aunque me refería a links de descargas

Creo que podria ser una opcion convertirlo en enlace archivo de jdownloader, esos he visto que duran :encouragement:

Me sirvió bastante amigo, muchas gracias, aunque me refería a links de descargas

yo creo que te refieres a este tipo de encriptacion estilo Enlace eliminado o Enlace eliminado

Yo si vi trabajar ese
mod en un clon de identi

http://forobeta.com/otras-plataformas/518323-script-identi-script-mybb.html

pero la verdad que no se como adaptarlo para Wordpress o phpBB MyBB SMF :distant:

yo solo me limitaba a usar safelinking que tiene casi todos los sistemas para encriptar enlaces

Yo tengo en uno donde solo permito que descarguen usuarios registrados y tengo links de mega de años sin estar vencidos, hasta yo me sorprendo.

Nada servirá después de que dmca denuncie sus links ni por muy encriptados que estén se salvarán

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

La idea es hacer que duren más.

Es muy relativo amigo, eso que dicen de encriptar con Base64 lo he hecho, tengo un redireccionador anónimo, los pastes creados con captcha, y créeme que nada funciona, tarde o temprano te borran el contenido subido, por otro lado tengo pastes creados con links de Mega recién comenzó ese servidor y aun los links funcionan, y tengo pastes que he creado hace 3 días con links de Mega y ya están los links muertos, es muy relativo, de todas maneras suerte en tu proyecto.