Cómo proteger mis vídeos y evitar que vean mi página en Facebook

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes colegas, la verdad ya no se que hacer con esa página, reclama ingresos por publicidad de todos los vídeos que se me hacen virales, el otro día comenté el tema aquí, pero esto ya se me salió de las manos, en Facebook dice que esa página tiene 18 administradores de Vietnam y aunque tengo restringido el acceso a mi página para personas de ese país, no se como ellos encuentran mi página.
Si mas personas de aquí han sido víctimas hágamos algo entre todos.

www.facebook.com

Giải Trí TV
Giải Trí TV, Ho Chi Minh City, Vietnam. 559K likes. Kênh giải trí tổng hợp Vie GIẢI TRÍ phát sóng 24/7 trên toàn quốc qua Truyền hình Cáp Việt Nam VTVcab, TH cáp SCTV, TH cáp HTVC, K+, MyTV và AVG
www.facebook.com
www.facebook.com

Esa es la página.

Cómo puedo impedir que vean mis vídeos?
Necesito que al menos no vean mi página, porque la restricción de país no funciona?

Pues ya reportaron muchos casos acá de que esa página les tira reclamo de derecho de autor

Pues ya reportaron muchos casos acá de que esa página les tira reclamo de derecho de autor
Es que se están aprovechando de tener right manager, pero al menos quiero saber como impedir que vean mi pagina. o que hagamos algo entre todos como lo hicimos con la pagina te amo.

Es que a ellos les llega o les bota right manager en su panel y así tengas restringido ese país ..ellos igual lo pueden ver en su panel de right manager y pedir el reclamo por dinero

Es que a ellos les llega o les bota right manager en su panel y así tengas restringido ese país ..ellos igual lo pueden ver en su panel de right manager y pedir el reclamo por dinero
No me entiendes, si yo subo un vídeo en el cual me grabo yo hablando de algún tema, ese vídeo es mio originalmente, yo seré la primera persona en subirlo, pero entonces como hago para que ellos no encuentren mi pagina y se roben mi vídeo para ponerle derechos. Necesito ocultar mi pagina de ellos.

Pues la única solución que tal vez no te guste es que consigas otra página nueva y ahí subas tus vídeos

Pues la única solución que tal vez no te guste es que consigas otra página nueva y ahí subas tus vídeos
pues no haré eso, porque mi pagina es muy activa, ademas de que está llegando al millón, es mi pagina principal, un proyecto de hace años con contenido original.

pues no haré eso, porque mi pagina es muy activa, ademas de que está llegando al millón, es mi pagina principal, un proyecto de hace años con contenido original.
Pero puedes ir subiendo una de respaldo por el momento , no vaya a ser que sean realmente jodid*s esos y terminen tumbandote la página o algo

No se si te estoy entendiendo bien:

El problema es que tu subes vídeos "tuyos", pero que no están "registrados" para derechos de autor, y alguien lo hace "fraudulentamente", y coge ese derecho, que legítimamente debería ser tuyo y seguidamente te reclama?

¿Es asi?

Lo verdaderamente asqueroso es que el right manager no está disponible para muchas páginas, y los que lo tienen se aprovechan robando los videos y aplicándole el right manager para sí mismos, esto es algo que a facebook se les a escapado

El problema es que tu subes vídeos "tuyos", pero que no están "registrados" para derechos de autor, y alguien lo hace "fraudulentamente", y coge ese derecho, que legítimamente debería ser tuyo y seguidamente te reclama?

¿Es asi?
Hasta creo que son videos monetizados y eso es aún más perjudicial

¿Es asi?
Exactamente eso es lo que me está sucediendo.

Lo verdaderamente asqueroso es que el right manager no está disponible para muchas páginas, y los que lo tienen se aprovechan robando los videos y aplicándole el right manager para sí mismos, esto es algo que a facebook se les a escapado
He mandado la solicitud tantas veces, pero siempre me rechazan, la verdad no se cuales son sus requisitos.

A mi me han reclamado algunos videos. videos que son totalmente libres de copy.

Si esa pagina exactamente de echo ya la denuncie y todo.
Esas denuncias al parecer están siendo ignoradas por lo del coronavirus, yo envíe una y facebook me dijo que no podía revisar el reporte.

Atrás