P
Pablo Rivas
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que se están aprovechando de tener right manager, pero al menos quiero saber como impedir que vean mi pagina. o que hagamos algo entre todos como lo hicimos con la pagina te amo.Pues ya reportaron muchos casos acá de que esa página les tira reclamo de derecho de autor
No me entiendes, si yo subo un vídeo en el cual me grabo yo hablando de algún tema, ese vídeo es mio originalmente, yo seré la primera persona en subirlo, pero entonces como hago para que ellos no encuentren mi pagina y se roben mi vídeo para ponerle derechos. Necesito ocultar mi pagina de ellos.Es que a ellos les llega o les bota right manager en su panel y así tengas restringido ese país ..ellos igual lo pueden ver en su panel de right manager y pedir el reclamo por dinero
pues no haré eso, porque mi pagina es muy activa, ademas de que está llegando al millón, es mi pagina principal, un proyecto de hace años con contenido original.Pues la única solución que tal vez no te guste es que consigas otra página nueva y ahí subas tus vídeos
Pero puedes ir subiendo una de respaldo por el momento , no vaya a ser que sean realmente jodid*s esos y terminen tumbandote la página o algopues no haré eso, porque mi pagina es muy activa, ademas de que está llegando al millón, es mi pagina principal, un proyecto de hace años con contenido original.
Hasta creo que son videos monetizados y eso es aún más perjudicialNo se si te estoy entendiendo bien:
El problema es que tu subes vídeos "tuyos", pero que no están "registrados" para derechos de autor, y alguien lo hace "fraudulentamente", y coge ese derecho, que legítimamente debería ser tuyo y seguidamente te reclama?
¿Es asi?
Exactamente eso es lo que me está sucediendo.No se si te estoy entendiendo bien:
El problema es que tu subes vídeos "tuyos", pero que no están "registrados" para derechos de autor, y alguien lo hace "fraudulentamente", y coge ese derecho, que legítimamente debería ser tuyo y seguidamente te reclama?
¿Es asi?
He mandado la solicitud tantas veces, pero siempre me rechazan, la verdad no se cuales son sus requisitos.Lo verdaderamente asqueroso es que el right manager no está disponible para muchas páginas, y los que lo tienen se aprovechan robando los videos y aplicándole el right manager para sí mismos, esto es algo que a facebook se les a escapado
Correcto.Hasta creo que son videos monetizados y eso es aún más perjudicial
Pero te los ha reclamado esa página?A mi me han reclamado algunos videos. videos que son totalmente libres de copy.
Si esa pagina exactamente de echo ya la denuncie y todo.Pero te los ha reclamado esa página?
Esas denuncias al parecer están siendo ignoradas por lo del coronavirus, yo envíe una y facebook me dijo que no podía revisar el reporte.Si esa pagina exactamente de echo ya la denuncie y todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?