Kavafis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
claro broth, pero no todo el mundo es hacker por tal razón no siempre te van a robar.
yo te aconsejaria que no abras tu fb en lugares públicos ni en red extrañas que no sean de tu propiedad, en cuento a fb ellos tienen una opción que se llama autentificacion en 2 pasos que sirve justamente para que no te hacken la cuenta, cuando alguien entra a tu fb desde un dirección IP diferente fb te manda un código a tu celular y sin ese código la nueva dirección IP no puede acceder a tu cuenta.
claro broth, pero no todo el mundo es hacker por tal razón no siempre te van a robar.
yo te aconsejaria que no abras tu fb en lugares públicos ni en red extrañas que no sean de tu propiedad, en cuento a fb ellos tienen una opción que se llama autentificacion en 2 pasos que sirve justamente para que no te hacken la cuenta, cuando alguien entra a tu fb desde un dirección IP diferente fb te manda un código a tu celular y sin ese código la nueva dirección IP no puede acceder a tu cuenta.
Aunque eso pase puede ser raro hasta cierto punto
Puedes activar la verificación en 2 pasos y nunca abras mensajes de desconocidos sin foto y esas cosas
En fin
Espero nunca te pase
Hace tiempo me paso (no una fanpage) y no es nada agradable
Aparte de esto, utiliza contraseñas fuertes y cámbialas cada cierto tiempo
Pues siempre hay métodos para hacerlo. Es muy raro cuando se logran aprovechar de una falla propia del sistema Facebook (nada sencillo hallarlas), generalmente son fallas de seguridad por parte del dueño de la página ya sea web o facebook. Pueden utilizar técnicas que van desde la ingeniería social, ataques directos al sistema de la web, xploits o lograr infectar al objetivo con algún troyano de tipo backdoor.
¿Las maneras de protegerse? Nunca abrir enlaces de correos que no conozcas, siempre verificar la dirección del enlace antes de abrirlo, jamás descargar archivos o ejecutar los mismos si desconoces su origen y funcionamiento específico. Contar con un buen antivirus actualizado.
Si tienes duda sobre un archivo en particular puedes analizarlo con muchos antivirus al mismo tiempo con herramientas online como VirusTotal.
Mantener tu sistema operativo actualizado, ya que alguna vulnerabilidad crítica podría darle acceso completo de manera remota a algún hacker.
Nunca revelar (a NADIE) las contraseñas de tu web, o de tu facebook. Uno nunca sabe quien puede estar escuchando. Y sumado a lo anterior utilizar contraseñas fuertes que consten de letras minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales.
Y finalmente a mi me gusta utilizar un programa llamado Process Hacker, sirve para monitorear las tareas que se están ejecutando en sistema, algo así como el administrador de Windows pero con muchas y mejores opciones. Además, hay muchos troyanos hoy en día que pueden ocultarse y no mostrarse en el administrador normal, pero con esta herramienta he visto que siempre revela todos los procesos.
Espero que esto te sirva un poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?