Cómo proteger videos de robo y publicidad no deseada?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me han dicho que hay alguno que me roba los videos y encima pone su publicidad de su pagina.

Como puedo evitar que me robe los videos y encima ponga el su publicidad?

Por ahora se me ha ocurrido ampliar mi publicidad de la pagina algo mas grande de las letras, pero no me gusta. Hay alguna otra forma?

Menudo asco de gente.

Gracias.

Puedes encriptar los videos tio, pero aún así te los pueden robar, lo que yo haria seria poner mi propio reproductor y dejar que se los roben, cuando te hayan robado muchos, le metes popups a tu repro y el ladron te ayuda a hacer dinerillo xd

Puedes encriptar los videos tio, pero aún así te los pueden robar, lo que yo haria seria poner mi propio reproductor y dejar que se los roben, cuando te hayan robado muchos, le metes popups a tu repro y el ladron te ayuda a hacer dinerillo xd

No entiendo bien eso de poner mi propio reproductor. Pero entonces no genero dinero si meto mi propio reproductor.

Y como meto popups? En netu.tv no saltan anuncios, pero pagan.

Si se puede mostrar en tu navegador se puede "robar", es imposible que impidas hacerlo, debes buscar formas de monetizar tus videos en otros portales o colocar tu marca en tus videos para aprovechar las visitas de otros lados y hacerte publicidad.
Recuerda que el contenido en Internet es efímero, no te gastes en luchar contra aquellos que te copian, ese tiempo puedes usarlo para seguir produciendo más videos y llegar a través de tu canal/sitio web/blog a más gente :encouragement:

Es algo imposible, lo unico recomendable que te queda es ponerles marca de agua a todos tus videos, para haci poder disminur ese problema de los que te roban tus videos...

Como dicen aqui, inserta publicidad en ellos y no importa si se los roban :greedy_dollars:

No hay forma. Por más que lo encriptes y todo, al final siempre podran grabar sus pantallas con un programa de recorder y listo, tendran tu video.

Lo que puedes hacer es colocarle publicidad, bien sea tu logo a los costados o para tapuzar aun mas, colocar tu logo trasparente en el medio pero que sea visible

Son tus unicas opciones

No hay forma. Por más que lo encriptes y todo, al final siempre podran grabar sus pantallas con un programa de recorder y listo, tendran tu video.

Lo que puedes hacer es colocarle publicidad, bien sea tu logo a los costados o para tapuzar aun mas, colocar tu logo trasparente en el medio pero que sea visible

Son tus unicas opciones

Suena bien lo del logo, pero lo voy a poner en una esquina. No quiero perder mi calidad de imagen por un logo en medio, aunque sea transparente. Tenia el texto, pero lo cortan o le ponen eso borroso para que no se vea.

Y por que la gnte roba videos, saben que no les pasa nada?

Se me ha ocurrido algo mejor, para hacer cansar al que los robe.

Cambiar el logo cada minuto de lado u meter unos 15 logos en un mismo video y algun logo que dure 2 segundos, seguro que alguno se le pasa jeje. ya depende de loque dure el video. Asi, tendra que ver el video, y paso a paso censurar el logo. Al menos, le dare trabajo, y no lo dejare en un mismo lugar constante.

Yo creo que es lo mejor.

Última edición:
Suena bien lo del logo, pero lo voy a poner en una esquina. No quiero perder mi calidad de imagen por un logo en medio, aunque sea transparente. Tenia el texto, pero lo cortan o le ponen eso borroso para que no se vea.

Y por que la gnte roba videos, saben que no les pasa nada?

Se me ha ocurrido algo mejor, para hacer cansar al que los robe.

Cambiar el logo cada minuto de lado u meter unos 15 logos en un mismo video y algun logo que dure 2 segundos, seguro que alguno se le pasa jeje. ya depende de loque dure el video. Asi, tendra que ver el video, y paso a paso censurar el logo. Al menos, le dare trabajo, y no lo dejare en un mismo lugar constante.

Yo creo que es lo mejor.

Esa solución suena bien, entre mas trabajo le pongas al tío que te roba, más rápido se va a aburrir :encouragement:

Esa solución suena bien, entre mas trabajo le pongas al tío que te roba, más rápido se va a aburrir :encouragement:

Pues si

Ademas en el editor de video, lo tengo para copiar y pegar y sale variado. Jeje.

Crea y aplica en ellos un logotipo con el nombre de tu página.

Atrás