¿Cómo proteger WordPress de registros de usuarios desconocidos?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, en mi sitio wordpress se han registrado usuarios que no conozco. Ya elimine a dicho usuario pero como puedo proceder para que no se me registren nuevos usuarios, es posible que ese usuario haya instalado algun codigo malicioso en mi web? Como eliminar dicho codigo malicioso? gracias

tienes instalada la ultima version?? si tienes una antigua se pueden meter sin problemas

que se registre no te afecta y por defecto el usuario registrado nuevo, es solo lecto, no puede hacer nada... en las opciones tienes para sacar la opcion de registros nuevos...

Debes desactivar la opción de registro de usuarios desde el panel de administración wordpress y mantén siempre actualizado tod, por si las dudas has un análisis con esta herramienta sitecheck.sucuri.net te dirá si tú wordpress está infectada o no.

Yo suelo registrarme en los WP que permiten registro. Si alguien permite que la gente se registre, pues yo me registro.

Se quita desde Ajustes - Generales.

A mi me paso lo mismo.

Si realmente en tu web, el registro de usuarios no de vital neesidad, lo mejor es desctivarlo, lo hize alto de solo se registraban spammers.

Atrás