¿Cómo proteger y limpiar mis páginas web de una infección masiva?

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, tengo como 15 dias sin ativirus porque formate la pc y hoy entro a analytics y veo las visitas de mi pagina en cero, le digo a un amigo que entre a uno d mis dominios y su antivirus le marca positivo jeje, luego le pedí que entrara a mi otros dominios y pasa lo mismo. lol esto si que no lo esperaba, no solo quiero saber como resolver eso, sino que quisiera saber si hay algún plugin para mejorar la seguridad de mis webs y no se me infecten y lógicamente como localizar esos códigos maliciosos y sacarlos.

A mi me ha pasado también estos dias que me inyectan codigo malicioso en los archivos index.php que hay dentro de la carpeta content y themes, pero los reemplaze a tiempo, y veo que pasa dia a dia, en la ultima semana me paso dos veces en todos mis sitios que son públicos en forobeta, en el resto no.

Asi que me sumo a tu pregunta.

Bueno tengo como un año que no descargo nada ilegal, o musica con torrent, ni a mi esposo dejo ver videos xxx por que solo asi he tenido sana la laptop todo este año.

Ahora los plugins no funcionan, mejor mandale un ticket a tu hosting y tambien no te conectes desde ciber cafes

nada de eso hago, lo mas seguro es la template, raro es que le pase el kaspersky de prueba que me acabo de bajar y no hay nada en la carpeta content, alguna idea?

Cierto, veo demasiada cosa rara en mi blog... también es que hace casi un año que no lo toco pero no es normal... voy a probar lo que dice eldiosdelolimpo a ver que tal...

Bueno en primera, fue una muy mala decisión el dejar tu PC sin protección, quizás esto te sirva de lección. Y yo creo que será necesario reemplazar todos los archivos de tus sitios, reinstalar WP, subir plugins nuevos, limpiar o mejor cambiar de theme en caso de que no tengas experiencia en php, codebase64, o lo que hayan utilizado para infectar tus sitios.

Vaya que eres un esposa cruel 😕 hahahaha