Cómo protegerme de clicks sospechosos que desaparecen después de un día

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy recibiendo muchos click de un país, unos 900 o más, pero al pasar al día desaparecen, necesito como sabes que hacer para protegerme, ya instale el plugin anticlick, pero veo que continúan, también envié dos veces el formulario de click inválidos que dice google que uno se comunique con ellos, cuando se observa algo así anormal, pero llevo tres días y todavía nadie me responde., agradecería que alguien me pudiera ayudar!

pero como tienes el CTR?

ubica la ip y bloquéala

Qué tiempo llevas recibiendo eso?

El soporte de Google no te va a responder, de hecho lo especifica una vez tu envías el formulario a menos que lo crean necesario. Un CTR del 7% no es tan alto, de donde vienen las visitas? tu cuenta tiene un canal de youtube vinculado??

El soporte de Google no te va a responder, de hecho lo especifica una vez tu envías el formulario a menos que lo crean necesario. Un CTR del 7% no es tan alto, de donde vienen las visitas? tu cuenta tiene un canal de youtube vinculado??
Si, pero no esta activa en mi canal de youtube la monetización hace como un año, los click son de España, según se mira en el panel de adsense. Pero observo que en el trascurso del día, desaparecen esos click.

Si, pero no esta activa en mi canal de youtube la monetización hace como un año, los click son de España, según se mira en el panel de adsense. Pero observo que en el trascurso del día, desaparecen esos click.
Si desaparece porque no los considera válidos esos clics inclusive hasta quizás te descuente dinero.

Es bueno que revises si te han metido enlaces tóxicos

Es bueno que revises si te han metido enlaces tóxicos
No enlaces tóxicos no me están metiendo, pero mira que por ejemplo esta mañana tenia el RPM de España a 85, pero al pasar las horas se normalizo y igual que desaparecieron esos click, al parecer el sistema se defiende de eso, me imagino que ellos analizan cuando lo noten y al ver que un tercero esta haciendo daño, toman medidas.

es de escritorio o es de movil los clicks que te llegan?