- Desde
- 2 Sep 2011
El problema creo que viene siendo ese, ¿crees que alguien daría su fanpage a un desconocido? ambas partes están en desconfianza por lo que una tendría que ceder, o contratar un intermediario :witless:Fuera de forobeta? jamas, jamas, des primero el pago, primero recibes y luego das :encouragement:
aquí en forobeta tengo la confianza de dar primero y luego recibo :encouragement:
El problema creo que viene siendo ese, ¿crees que alguien daría su fanpage a un desconocido? ambas partes están en desconfianza por lo que una tendría que ceder, o contratar un intermediario :witless:
El problema creo que viene siendo ese, ¿crees que alguien daría su fanpage a un desconocido? ambas partes están en desconfianza por lo que una tendría que ceder, o contratar un intermediario :witless:
Tienes que ser muy bueno convenciendo para que te pasen primero la fanpage, no hay otra forma. Yo he intentado comprar 4 fuera de forobeta, tres fueron transacciones exitosas, la otra se quedaron con el dinero (por suerte no era mucho).
Un tip para convencerlos es darles todos los datos personales que te soliciten y si tienes, mostrarles capturas de pantalla de compras anteriores. También ayuda que sean personas de tu mismo país.
Saludos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?