Unefex
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les comparto este Phishing que me topé por medio de un usuario que me preguntó si era verdad.
Les mandan un mensaje con el siguiente texto:
En la página, podemos observar lo siguiente:

Y al momento de hacer click, te pide que "ingreses a Facebook" poniendo tu cuenta y contraseña

Y después, te pide que ingreses información de tarjeta de crédito:

En mi opinión personal, creo que podemos trabajar en hacer conversiones con CPA, en obtener clicks en anuncios pero, robar información personal de tarjetas de crédito (además de la cuenta de Facebook) me parece una blasfemia.
¿Que les parece? ¿Se han topado con este phishing?
Les mandan un mensaje con el siguiente texto:
Warning Account !
Pursuant Facebook, Your account has been breaking the rules on Facebook.
we suggest you to recover your account immediately.
If you ignore this message, your account will be permanently disabled. Thank You
recover an account here:
➦ (link borrado por términos de seguridad)
"Warning" If you ignore this message, we can not recover your account and your account will be permanently disabled. Sorry to interrupt your convenience.
Facebook Safety © 2015
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║║│║▌
Pursuant Facebook, Your account has been breaking the rules on Facebook.
we suggest you to recover your account immediately.
If you ignore this message, your account will be permanently disabled. Thank You
recover an account here:
➦ (link borrado por términos de seguridad)
"Warning" If you ignore this message, we can not recover your account and your account will be permanently disabled. Sorry to interrupt your convenience.
Facebook Safety © 2015
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║║│║▌
En la página, podemos observar lo siguiente:

Y al momento de hacer click, te pide que "ingreses a Facebook" poniendo tu cuenta y contraseña

Y después, te pide que ingreses información de tarjeta de crédito:

En mi opinión personal, creo que podemos trabajar en hacer conversiones con CPA, en obtener clicks en anuncios pero, robar información personal de tarjetas de crédito (además de la cuenta de Facebook) me parece una blasfemia.
¿Que les parece? ¿Se han topado con este phishing?