Cómo provocar la verificación de documentos en mi cuenta PayPal

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola btas.

Alguna manera que me limiten intencionalmente y me pidan papeles para verificar la cuenta?

Saludos amigos. :encouragement:

Responde skype prro

Interesante saber ese método ;D

Pues para empezar hay diferentes tipos de Limitación.

El que te piden y ya no te molestan más es en el cual te piden:

DNI

Recibo de Servicios.

Estado de cuenta Bancario.

He información sobre cada transacción que has hecho (algunas transacciones) url, tipo de negocio, etc

Eso pasa cuando haces retiro grandes a cuenta bancaria, seguro por llamada también se puede hacer.

Sabemos lo que piden, lo que necesita el usuario es hacer que sea intencional para no estar corriendo en cualquier momento por los papeles.

Pues para empezar hay diferentes tipos de Limitación.

El que te piden y ya no te molestan más es en el cual te piden:

DNI

Recibo de Servicios.

Estado de cuenta Bancario.

He información sobre cada transacción que has hecho (algunas transacciones) url, tipo de negocio, etc

Eso pasa cuando haces retiro grandes a cuenta bancaria, seguro por llamada también se puede hacer.

Sabemos lo que piden, lo que necesita el usuario es hacer que sea intencional para no estar corriendo en cualquier momento por los papeles.

En negrita a ver si lees.

A claro, voy a meterle 10.000 dólares a la cuenta para que me pidan los papeles.
Gracias, me ayudaste harto con el método...

En negrita a ver si lees.

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] intenta pagar cantidades que no tienes en PayPal ni en tu tarjeta, por ej US$50,000.00 (o intenta donar) repetidas veces, también intenta entrar desde VPN, no sé qué tan buen efecto tenga esto pero a saber las consecuencias 😎

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] intenta pagar cantidades que no tienes en PayPal ni en tu tarjeta, por ej US$50,000.00 (o intenta donar) repetidas veces, también intenta entrar desde VPN, no sé qué tan buen efecto tenga esto pero a saber las consecuencias 😎

Creo recordar que el uso de VPN limita la cuenta, pero no se hasta que nivel de dificultad.

Lo de entrar por proxy está interesante.
Según entiendo las bloquean.

Después tienes que llamar y depende del ejecutivo si te la entregan o no... sería jugar a la ruleta rusa, aunque las posibilidades de vivir son buenas.

WWWW intenta pagar cantidades que no tienes en PayPal ni en tu tarjeta, por ej US$50,000.00 (o intenta donar) repetidas veces, también intenta entrar desde VPN, no sé qué tan buen efecto tenga esto pero a saber las consecuencias 😎

Creo recordar que el uso de VPN limita la cuenta, pero no se hasta que nivel de dificultad.
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mejor aún... Llama a PayPal haciéndote pasar por otra persona, diles que te robaste una cuenta y dale detalles, el email, los últimos 4 de la tarjeta vinculada, le dices lo que piensas hacer con ella (puede resultar eh jajaja), o las llamas normales, de identificas, luego le dices una pregunta como: Como puedo enviarme dinero de esta cuenta que no es mía hacia otra? la he hackeado.

Con eso la limitan, tenlo por seguro (Llama al departamento de limitaciones o de seguridad).

Hay que hacer la prueba con una cuenta semifake (teniendo el CI de la persona) a ver si la bloquean para siempre o piden los datos.

Me quedo suscrito al hilo 😛7: [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

WWWW mejor aún... Llama a PayPal haciéndote pasar por otra persona, diles que te robaste una cuenta y dale detalles, el email, los últimos 4 de la tarjeta vinculada, le dices lo que piensas hacer con ella (puede resultar eh jajaja), o las llamas normales, de identificas, luego le dices una pregunta como: Como puedo enviarme dinero de esta cuenta que no es mía hacia otra? la he hackeado.

Con eso la limitan, tenlo por seguro (Llama al departamento de limitaciones o de seguridad).

Lo de entrar por proxy está interesante.
Según entiendo las bloquean.

Después tienes que llamar y depende del ejecutivo si te la entregan o no... sería jugar a la ruleta rusa, aunque las posibilidades de vivir son buenas.

Lo bueno de todo si no te la entregan, te ahorras mucho tiempo esperando en cualquier momento la limitación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo bueno seria saber como hacer una limitación simple y segura.

Sin riegos de perder la cuenta y que el proceso sea el más fácil y rápido. :encouragement:

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] pero para que quieres que te limiten la cuenta de paypal?

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] pero para que quieres que te limiten la cuenta de paypal?

Es que soy un loquillo :sorrow: jajajajaja

* Por que si después te limitan con saldo, tu saldo puede quedar congelado por un tiempo.

Para evitar esto quisiera saber si es posible darle luz verde a la cuenta y evitar estas limitaciones en el futuro. :encouragement:

interesa, a ver si alguien sabe cual es la forma más rápida y segura

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mejor aún... Llama a PayPal haciéndote pasar por otra persona, diles que te robaste una cuenta y dale detalles, el email, los últimos 4 de la tarjeta vinculada, le dices lo que piensas hacer con ella (puede resultar eh jajaja), o las llamas normales, de identificas, luego le dices una pregunta como: Como puedo enviarme dinero de esta cuenta que no es mía hacia otra? la he hackeado.

De hecho te la limitan pero por acceso no autorizado, te piden lo siguiente:

-PASAPORTE, ID O LICENCIA DE CONDUCIR
-QUE CAMBIES TU CONTRASEÑA
-QUE CAMBIES TUS PREGUNTAS DE SEGURIDAD

Si quieres que te pidan papeles solo debes recibir dos o mas pagos mayor a 300usd en una semana

Envia pagos grandes y pagos chicos , tambien pagos como regalo , movimientos inusuales te limitaran

Atrás