WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues para empezar hay diferentes tipos de Limitación.
El que te piden y ya no te molestan más es en el cual te piden:
DNI
Recibo de Servicios.
Estado de cuenta Bancario.
He información sobre cada transacción que has hecho (algunas transacciones) url, tipo de negocio, etc
Eso pasa cuando haces retiro grandes a cuenta bancaria, seguro por llamada también se puede hacer.
Sabemos lo que piden, lo que necesita el usuario es hacer que sea intencional para no estar corriendo en cualquier momento por los papeles.
En negrita a ver si lees.
Eso pasa cuando haces retiro grandes a cuenta bancaria, seguro por llamada también se puede hacer.
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] intenta pagar cantidades que no tienes en PayPal ni en tu tarjeta, por ej US$50,000.00 (o intenta donar) repetidas veces, también intenta entrar desde VPN, no sé qué tan buen efecto tenga esto pero a saber las consecuencias 😎
WWWW intenta pagar cantidades que no tienes en PayPal ni en tu tarjeta, por ej US$50,000.00 (o intenta donar) repetidas veces, también intenta entrar desde VPN, no sé qué tan buen efecto tenga esto pero a saber las consecuencias 😎
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mejor aún... Llama a PayPal haciéndote pasar por otra persona, diles que te robaste una cuenta y dale detalles, el email, los últimos 4 de la tarjeta vinculada, le dices lo que piensas hacer con ella (puede resultar eh jajaja), o las llamas normales, de identificas, luego le dices una pregunta como: Como puedo enviarme dinero de esta cuenta que no es mía hacia otra? la he hackeado.Creo recordar que el uso de VPN limita la cuenta, pero no se hasta que nivel de dificultad.
WWWW mejor aún... Llama a PayPal haciéndote pasar por otra persona, diles que te robaste una cuenta y dale detalles, el email, los últimos 4 de la tarjeta vinculada, le dices lo que piensas hacer con ella (puede resultar eh jajaja), o las llamas normales, de identificas, luego le dices una pregunta como: Como puedo enviarme dinero de esta cuenta que no es mía hacia otra? la he hackeado.
Con eso la limitan, tenlo por seguro (Llama al departamento de limitaciones o de seguridad).
Lo de entrar por proxy está interesante.
Según entiendo las bloquean.
Después tienes que llamar y depende del ejecutivo si te la entregan o no... sería jugar a la ruleta rusa, aunque las posibilidades de vivir son buenas.
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] pero para que quieres que te limiten la cuenta de paypal?
De hecho te la limitan pero por acceso no autorizado, te piden lo siguiente:[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] mejor aún... Llama a PayPal haciéndote pasar por otra persona, diles que te robaste una cuenta y dale detalles, el email, los últimos 4 de la tarjeta vinculada, le dices lo que piensas hacer con ella (puede resultar eh jajaja), o las llamas normales, de identificas, luego le dices una pregunta como: Como puedo enviarme dinero de esta cuenta que no es mía hacia otra? la he hackeado.
Con eso la limitan, tenlo por seguro (Llama al departamento de limitaciones o de seguridad).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?