Como publicar automáticamente en Digg

• Autor Autor LeyCosmica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeyCosmica

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda, como puedo vincular el blog o el muro de la página en Facebook con la página Digg.

La idea es que cada vez que alguien publique un post en el blog o una publicación en Facebook esta se publique automáticamente en Digg.

Algo similar a lo que hace Twitterfeed pero para Digg y páginas similares.

Muchas gracias.

Puedes usar la API nueva. Por ejemplo aquí tienes más info.

Enlace eliminado

No lo entiendo Julian, que se supone que debo hacer, descargar algún archivo? No me aparece ninguna descripción de la API en la URL que me has indicado.

OnlyWire es un producto de pago si mal no recuerdo.

Lo que yo proponía era utilizar la API (obviamente deberás programar algo en PHP, un plugin idealmente) para que cada vez que alguien publique se envíe el post a Digg utilizando esa API.

OnlyWire es un producto de pago si mal no recuerdo.

Lo que yo proponía era utilizar la API (obviamente deberás programar algo en PHP, un plugin idealmente) para que cada vez que alguien publique se envíe el post a Digg utilizando esa API.

tiene un plan gratuito limitado

tiene un plan gratuito limitado

Yo antes lo usaba bastante, cuando el plan gratuito era de 300 envíos al mes. Ahora el plan gratuito es solo para 300 envíos, y cuando los utilizas, se acabó lo gratis :fatigue:

En su día busqué si había alguna forma fácil de publicar en digg mediante un feed rss, pero no la encontré. Si alguien sabe alguna forma, vendría muy bien para añadirlo a la red de linkbuilding automática :encouragement:

Yo antes lo usaba bastante, cuando el plan gratuito era de 300 envíos al mes. Ahora el plan gratuito es solo para 300 envíos, y cuando los utilizas, se acabó lo gratis :fatigue:

En su día busqué si había alguna forma fácil de publicar en digg mediante un feed rss, pero no la encontré. Si alguien sabe alguna forma, vendría muy bien para añadirlo a la red de linkbuilding automática :encouragement:
hmm no lo sabia, lastima

Atrás