¿Cómo publicar automáticamente en múltiples fanpages con URLs específicas?

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
No tengo fanpages, lo que busco es publicar en el muro de muchas fanpages, de las cuales tengo su url, hay alguna forma que sea automatica?

jajajajaja pero qué dices tío

Mira que en un momento te paso el link por MP, te recomiendo publicar en la de Obama, yo subo +100k fans por mención...😎:sarcastic:

[MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] pasamelo a mi poirfis

graciasss

me interesa también ese link
😉

LuisGVG También agradecería enormemente ese link.
Me seria de gran ayuda.
:encouragement:

ami también me interesa ese url podría chequearlo :encouragement:

no sean tontos no ven que es una broma lo del famoso link? jajajajaja

Mira que en un momento te paso el link por MP, te recomiendo publicar en la de Obama, yo subo +100k fans por mención...😎:sarcastic:

jeje buena respuesta xD

Hombre ya que estás generoso, pásame el link a mi también 😀

hahahah :v
pinche troll
eso de publicar en los muros de la paginas no genera casi ni alcanze y la mayoria de veces es ignorado

No tiene sentido publicar en el muro de otras fanpage! Esto lo único que trae es que nadie vea nuestra publicación y un muy posible baneo por spam!

30 896 694 seguidores
Mark Zuckerberg

Un mortal cualquiera con esa cantidad de sub y unas campañas cpa como las que permita antes facebook:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues no se si han entendido bien, no deseo publicar en las fanpages como si fuera el admin, sino como un fan, pero que sea automatico, y si genera trafico si es que lo haces en cantidad y no importa si hay baneo porque uso cuentas descartables.

Me interesa a mi también 😛

por desgracia facebook aveces detecta ciertos programas para este fin. lo recomendable es hacerlo a mano como dirian jaja. saludos

Atrás