¿Cómo publicar automáticamente en múltiples grupos?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches, quisiera consultarles si existe algun programa o bot que pueda publicar automaticamente post en multiples grupos, a fin de programarlo y que haga todo automaticamente. He visto perfiles que publican en varias paginas a la vez, ¿es posible? o ¿solo se puede hacer manualmente?

Si los hay, he visto varios post de venta sobre dichos programas

Uno de los más básico es el phpSFP buscar su última versión para que puedas instalarlo en un hosting para que pueda ser gratis, ya que la mayoría son de paga.

pero si no tengo hosting que puedo hacer? :ambivalence:

Hola se hace con AutoPosteadores poseo dos uno online que tienen una mensualidad de 15 dolares u otro que te lo instalo en tu pc que sale 150 dolares, ambos postean a traves de una app de fb lo cual evitan que te baneen , cualquier cosa me contactas en MP o por skype, saludos

- - - Actualizado - - -

pero si no tengo hosting que puedo hacer? :ambivalence:

Trabajar desde tu PC con un autopost de Pc

Yo lo hacía manualmente hasta hace unos 5 días, pero ahora uso autopublicador...

Uno de los más básico es el phpSFP buscar su última versión para que puedas instalarlo en un hosting para que pueda ser gratis, ya que la mayoría son de paga.

¡Muchas Gracias!

¿Como es un autopublicador? me interesa, ya que hago muchas publicaciones manuales y se pierde mucho tiempo 😕

todo lo que he visto son de paga, alguien concoce alguno que sea gratis 🙂