Cómo publicar automáticamente en Twitter y Facebook

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Hay alguna forma de que cuando se postee un post se mande un link automaticamente a tu cuenta de twitter y la de facebook?

Si, con twitterfeed.com.
Saludos

En twitter desde el mismo FeedBurner se puede hacer. Encuentra la pestaña "Socialize" y ahí deberás ingresar a tu twitter y dar los permisos para la publicación automática.

En Facebook encuentra la opción "Notas" y ahí aparece una opción que dice "Importar notas de un blog". Metes el feed del blog y listo, se actualizará automáticamente.

voy a probar que tal me va con esos, tambien lei sobre una aplicacino de facebook que se llama NetworkedBlogs. alguien la uso?

Alguien usa twitterfeed para ver como se postean automaticamente? Pasenme su twitter asi veo que tal es.

no te compliques mucho haz lo que dice r3i4l... asi lo hago yo y funciona de maravilla... checa mi twitter en mi firma si quieres

También puedes usar FriendFeed, que además te conecta con FaceBook.

Yo particularmente uso un plugin para WordPress que me pone el título del post y un enlace de bit.ly, así también puedo saber quién me ha echo click gracias a su api.

Chicos estoy usando twitterfeed para mandar mis post a twiter pero en uno de mis feed aparece esto :
[feed status: Feed checked OK but stopped processing due to update frequency (01 Jul 00:09)]
mando 1 solo post y despues no se actualizo mas.

ademas de esto si tienes cuenta en Hootsuite (gestionas facebook,twitter,fanpage facebook entre otros perfiles, pueden ser mas de uno) puede usar la opcion feed/rss para publicar las entradas en las redes cuando las detecte en el feed de forma automatica

HootSuite FTW! Es uno de los que mas me ha gustado.

Saludos.

Chicos estoy usando twitterfeed para mandar mis post a twiter pero en uno de mis feed aparece esto :
[feed status: Feed checked OK but stopped processing due to update frequency (01 Jul 00:09)]
mando 1 solo post y despues no se actualizo mas.

Tengo el mismo problema...

Usen la propia opcion que feedburner les da, en publicize

Gracias... me parece que mejor voy a utilizar esa opción.

Twitterfeed con forobeta siempre ha funcionado bien, pero no se si tenga que ver que siempre hay nuevas actualizaciones en el feed.

Yo tmb utilizaba twitterfeed pero encontre mejor utilizar directamente desde la fuente del feed (fb), aparte que tiene mas opciones.

Alguien usa twitterfeed para ver como se postean automaticamente? Pasenme su twitter asi veo que tal es.

yo lo estoy usando, muy simple y efectivo, todos los demás plugins que usé fallaban a los pocos minutos,d ebido al nuevo funcionamiento de twitter

Yo llegue a utilizar todos los que mencionan y la verdad el que mejor me ha dado resultado es dlvr.it : deliver your content to the social web., tiene un sistema de estadísticas muy bueno. Jamas he tenido problemas para las entregas en las redes sociales (facebook, twitter, etc.). Lo mejor de todo la posibilidad de modificar los twitts o actualizaciones, dependiendo el caso, es bastante amplia.. ya sea desde poner un thumbnail o escoger algún url para que vaya insertado siempre en el update. Pruebenlo se que no se arrepentirán.

Yo para Twitter utilizo Feedburner. Es lo mejor más rápido y más personalizable
Para Facebook utilizo RSS Grafitti y para mi es también la mejor forma de publicar

Yo utilizo para Facebook la aplicación Rssgraffiti, y para Twitter el archiconocido WP to Twitter