¿Cómo publicar automáticamente entradas de WordPress a Blogger?

• Autor Autor dxntx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dxntx

Gamma
Hola Betas, mi consulta es si existe algún plugin o manera de publicar automáticamente las entradas que posteo en una página de wordpress a Blogger.

Agradezco por anticipado a quien me pudiera ayudar.

En la época del Live Messenger uno de los programas era el Live Writter que servía justamente para publicar en blogs. Windows Live ya no existe y buscando algo parecido encontré esto: Open Live Writer
Igual no es exactamente lo que quieres, pero quizá te sirva.

Última edición:
Gracias por tu respuesta amigo.

Podría ayudarte pero tengo varias dudas:

1. Cuantas entras piensas publicar de wordpress a blogger?
  2. La entradas en blogger, llevaran etiquetas?

Es posible por medio de la api de blogger y el rss de wordpress, se podría hacer una aplicación o un plugin que scrapee las ultimas entradas publicadas en wordpress y las publique en blogger. pero es un poco complicado si no se conoce como funciona bien la api de blogger yo dure bastante tiempo para lograr publicar algo xD

Podría ayudarte pero tengo varias dudas:

1. Cuantas entras piensas publicar de wordpress a blogger?
  2. La entradas en blogger, llevaran etiquetas?

Lo que trato de hacer es al publicar una entrada en wordpress se publique automáticamente en Blogger. Las mismas etiquetas de wordpress pasarían a Blogger

Lo que trato de hacer es al publicar una entrada en wordpress se publique automáticamente en Blogger. Las mismas etiquetas de wordpress pasarían a Blogger

Si se puede hacer pero es creando un script para llevar a cabo esta acción, si estas interesado puedes enviarme MP para crear el script :encouragement:

Hay varios plugin sin embargo el wordpress y blogger estan ubicados en el mismo hosting? De ser así seria todo mas fácil.

Atrás