¿Cómo publicar automáticamente vídeos de YouTube en Facebook?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Betas!

Acudo a vosotros ya que no he encontrado en ningún sitio lo que quiero hacer, si que he visto en webs como Zapier, que se puede autopublicar el link de un vídeo de YouTube en Facebook.

Pero no que cuando subas un vídeo a YouTube automáticamente, se suba a Facebook y rellene todos los datos, como título, descripción etc.

Vi la extensión de Tubebuddy, pero no deja hacerlo automáticamente.

¿Alguien sabe forma de poder hacerlo?

Saludos!

Interesa, cansado de resubirlo a otras plataformas

Ahora que pienso en fb puedes subirlo a la vez a instagram vinculando tu cuenta.

Interesa, cansado de resubirlo a otras plataformas

Ahora que pienso en fb puedes subirlo a la vez a instagram vinculando tu cuenta.

Quizás tengo que desarrollar algo a medida, por lo menos la API de YouTube si que te permite bajarlos, Facebook no sé

Lo estuve mirando como alternativa a Zapier, pero al desplegar los detalles dice "Create a link post" por eso entiendo que se refiere a publicar un enlace del vídeos en la página de Facebook

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    8,7 KB · Visitas: 9
Quizás tengo que desarrollar algo a medida, por lo menos la API de YouTube si que te permite bajarlos, Facebook no sé

Lo estuve mirando como alternativa a Zapier, pero al desplegar los detalles dice "Create a link post" por eso entiendo que se refiere a publicar un enlace del vídeos en la página de Facebook
Yo lo decía porque en https://ifttt.com/applets/KvZKa34r-automatically-share-your-youtube-uploads-to-a-facebook-page, puedes personalizar el mensaje que se publica junto con sus nuevos videos. Aunque igual no es lo que tú buscas exactamente...

¿Alguien sabe?

Atrás