Cómo publicar contenido con xxx en Facebook sin que se bloqueen las URL

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien tiene algún método para poder publicar contenido con algo de xxx sin que facebook se ponga con sus payasadas me refiero a url cuando digo contenido.

Depende que tipo de contenido xxx vayas a subir, ya que facebook es más estricto en ese tema, aunque creo que subir contenido xxx lo tendrás muy dificil.

Si lo publicas y listo luego mucho spam y al rato te cierran la cuenta lo vuelves hacer con otra en defenitiva necesitas muchas cuentas desechables lleva tiempo pero se hace buen trafico y dinero.

Puedes publicar todo el contenido xxx que quieras, siempre y cuando no contenga desnudos! Sin embargo aveces te eliminan fotos por solamente salir en traje de baño la chica

Siempre será arriesgado, algunos se la juegan a quemar cuentas, otros a seleccionar cuidadosamente los grupos, yo estoy probando un poco ahí, en algunos grupos que permiten publicación directa y son abiertamente para adultos con algunos fakes, por ahora no es mucho pero sumo visitas.

Lo que si tengo son 3 dominios XXX listos para quemarlos, pues no pienso renovarlos, ya veré qué se me ocurre.

Puedes publicar todo el contenido xxx que quieras, siempre y cuando no contenga desnudos! Sin embargo aveces te eliminan fotos por solamente salir en traje de baño la chica

Efectivamente. Últimamente Facebook está reportando de manera automática contenido "sensual". El mejor ejemplo se puede ver en grupos de Gravure.

Si quieres perder tu perfil fake puedes hacerlo. Facebook es muy estricto con ese contenido utiliza otra red social.

Alguien tiene algún método para poder publicar contenido con algo de xxx sin que facebook se ponga con sus payasadas me refiero a url cuando digo contenido.
Pues lo que yo hago es utilizar una imagen hot(no desnudo ) y le pongo marca de agua con la url de mi sitio web.
Asi no publico la url sel sitio y menos posibilidades que te suspendan la cuenta de facebook por el spam.

Enviado desde mi LG-K350

saludos, si quieres publicar un contenido xxx solo edita la imagen tienes que ponerle un fondo transparente con algo de puntos o lineas ect que la imagen no se vea tan directa y a si pasa jeavi! si es un url trata d usar menos redirecciones posible porque fb esta cabron con eso!

Atrás