Cómo publicar en fanpage sin perfil de Facebook

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El nuevo cambio de Facebook en la fanpage obliga a poseer un perfil para poder publicar.

Ya no es posible poder publicar desde las fanpage cuyo admin era simplemente un correo eléctrónico y su contraseña (es decir, ya no es posible publicar desde admins sin perfil)

Pero hay un truco. Añaden un nuevo PERFIL de Facebook como admin que hayan creado antes, desde la Configuración de la Página. (Lo añaden introduciendo el correo electrónico de ese nuevo perfil ya creado antes)

Y listo, ya podrán publicar en la página desde ese perfil.

¿Por qué Facebook ha eliminado la posibilidad de publicar sólo con los usuarios de e-mail? Fácil. Quieren perfiles reales, a los que puedan exigirles DNI y demás cosas, si les apetece.

¿Entonces los administradores que sólo tienen email y no perfil sirven para algo? Sí, siguen sirviendo. Por lo que he comprobado, aunque no pueden publicar, sí pueden dar permiso a otros perfiles. Con lo cual, si nos eliminan un perfil real, siempre queda el administrador vía e-mail.

En fin.... cada día publicar se convierte en un infierno.😡

Última edición:
Facebook ya no es lo mismo de antes... Aún y que no me afecte esa actualización, recuerdo que antes los alcances de las publicaciones eran mucho mayores y las fanpages tenían publicidad propia en el news feed de "A (alguien) le gusta (página)"

Yo no creía que facebook fuera a caer, pero con tantos cambios seguramente habrá nueva competencia en 2015, en lo personal sus cambios no me están agradando en lo mas mínimo.

ya funciona normalmente, me parecia que era momentáneo este problema