¿Cómo publicar en grupos de Facebook sin ser suspendido?

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Pues como dice la preguna ¿existe alguna forma de publicar en grupos sin que facebook te banee la cuenta? me refiero a publicar enlaces que apunten hacia tu web y que facebook no te detecte como spam.

He visto que existe un programa llamado FB Groups Poster que automatiza las publicaciones y puedes indicar el tiempo entre publicación y publicación, así se consigue un comportamiento más "Humano".

¿Conocen alguna forma que sea efectiva y que facebook no banee?
 

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.001
Tiene que existir algún secreto que desconozco, porque cada vez existen más web de virales como está Locuras en Video | Locuras y humor al maximo que publican sus videos en facebook y siempre mantienen su media de visitantes online por encima de los 300. Sé perfectamente que utilizan el plugin youtube blocker (que yo también uso), pero la manera de viralizar sus videos inicialmente es publicando en grupos.

Debe existir alguna forma de que faceboook no te detecte como spammer.
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
no creo esta equivocado la mayoria paga a facebook. en mi facebook cada vez me sale mas de esa web como anuncios
 

Pachel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
108
En mi experiencia, a Facebook (todavía) no le molesta la publicación en los grupos, por que le interesa que los grupos estén activos y más gente permanezca conectada. Pero! a los usuarios si les molesta el spam y ellos son los que denuncian tu comportamiento y esa es la causa de baneos. En sintesis, si publicas contenido no relevante en los grupos, recibirás denuncias a tu publicación y Facebook tomará medidas.

Consejo: Aporta contenido de calidad a los grupos, no solo no les molestará sino que darán las gracias. saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba