¿Cómo publicar en HTML en formulario de blogger correctamente?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola, bueno tube la idea de crear un formulario en blogger, para todos puedan publicar.. el problema con el cual me topo, es que en vez de publicar en "HTML" lo publica en "REDACTAR" osea como si fuera un texto plano... quisiera saber por que? Que tendria que cambiar en el formulario para que se publique en html?

Este es el simple formulario: http://www.marca.hol.es/

Ojala alguien me pueda echar una mano!🙂 🙂 🙂

La pagina solo me muestra. vhost not found.

Si todo lo publica en texto plano, es por que solo estas ingresando texto en los campos, pero no creas etiquetas como las sigueintes entre los textos
HTML:
 <br/>- Espacios    <p></p> - parrafos
etc.

no me abre el formulario 😕

Me parece muy interesante así cualquiera podría publicar en tu blog sin necesidad de ser autor.

Me gustaría probarlo en mi blog, donde hay un formulario para que cualquiera pueda publicar en blogger en "HTML" ???

Me parece muy interesante así cualquiera podría publicar en tu blog sin necesidad de ser autor.

Me gustaría probarlo en mi blog, donde hay un formulario para que cualquiera pueda publicar en blogger en "HTML" ???

Existe uno, pero no es muy bueno en realidad, me imagino que muchos pensaron que los visitantes puedan crear entradas, pero en realidad solo escriben mensajes, ya que no pueden agregar videos, fotos ni nada, solo texto y con un formato simple

Atrás