Cómo publicar en la biografía de una página de Facebook

• Autor Autor xenon254
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xenon254

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

He desarrollado un script en PHP que me permite publicar automáticamente sobre la biografía de un usuario que previamente le ha dado permisos.

El problema es que si ese usuario es administrador de una fanpage y se desea publicar en ella aparece agrupada en "Publicaciones recientes de otras personas..." en vez de publicarse como propia de la página.

Los permisos creo que están correctamente dados por que si no, no lo haría bien sobre el perfil personal.

He leído algo sobre los parámetros a usar a la hora de enviar el POST: uid, method y target_id pero no se ha logrado nada nuevo.

Gracias de antemano.

sucede que en las páginas de los usuarios ellos publican con el nombre de la pagina, para asignarte dicho nombre debes pedir un permiso especial.

Insertar CODE, HTML o PHP:
manage_pages.- Enables your application to retrieve access_tokens for Pages and Applications that the user administrates. The access tokens can be queried by calling /<user_id>/accounts via the Graph API. This permission is only compatible with the Graph API, not the deprecated REST API. 
 See here for generating long-lived Page access tokens that do not expire after 60 days.

Hola

Muchas gracias por tu atención heyfranks.

Al solicitar los permisos esta es mi cadena de petición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
scope=manage_pages,publish_stream,create_event,share_item

Antes del sistema de biografía se hacía correctamente. Ahora quebraderos de cabeza...

Gracias y un saludo

Hola,

¿A nadie le ha sucedido el mismo caso?

Gracias y un saludo

Atrás